REVESTIMIENTO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

REVESTIMIENTO

Notapor nawel » Sab, 21 May 2011, 23:14

HOLA COMO VA? SOY NUEVO Y KERIA SABER COMO PUEDO HACERLE EL REVESTIMIENDO DEL TECHO DE LA KANGOO CONFORT YO SOLO EN VEZ DE LLEVARLO A WARNES HACERLO SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE K YA LO HIZO O MAS O MENOS SABER COMO HACERLO SI ME PUEDE DAR UNA AYUDA DESDE YA GRACIAS!!!!
nawel

Localidad: buenos aires - san fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: REVESTIMIENTO

Notapor JORGE RA » Lun, 30 May 2011, 11:06

Hola!! no se si la usas para trabajar? y nesecitas toda la altura del techo al piso?,por lo que comentas la confort viene con la chapa pelada en el techo? podes alfombrar con una capa de espuma de poco espesor ,tipo usado en colchones,o tambien una tabla de "fibro" tapizada atornillada a los agujeros fresados de fabrica en la parte superior de los laterales,pero te quita altura de carga, pero te da un "altillo" para cosas largas o pequeñas ,depende del uso ,Saludos !!! ;)Fijate si sirve

viewtopic.php?f=10&t=571
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: REVESTIMIENTO

Notapor nawel » Vie, 03 Jun 2011, 15:52

gracias por la respuesta....si se mas o menos lo que me decis, pero en warnes lo hacen con la espuma aislante le pone una madera alfrombrada y bien pegado al techo pero nose a donde lo atornillan o esta la opcion que me decis vos tambien pero ese te ocupa mas lugar!!!!
nawel

Localidad: buenos aires - san fernando
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Equipamiento