canarioflauta escribió:Pregunta: El manual dice que se puede ver el consumo por Km, distancia que se puede hacer con el combustible existente, consumo instantáneo, etc, con solo apretar la tecla del extremo de la palanca derecha... El tema es que el resultado que se ve en pantalla son solo unos guiones donde debería haber números. Solamente puedo ver el KM real y el parcial...¿Hay algo que desconozco o el sistema no funca? Mi Kangooo es modelo Get Up 2011.
eduardokangoo escribió:canarioflauta escribió:Pregunta: El manual dice que se puede ver el consumo por Km, distancia que se puede hacer con el combustible existente, consumo instantáneo, etc, con solo apretar la tecla del extremo de la palanca derecha... El tema es que el resultado que se ve en pantalla son solo unos guiones donde debería haber números. Solamente puedo ver el KM real y el parcial...¿Hay algo que desconozco o el sistema no funca? Mi Kangooo es modelo Get Up 2011.
Hola, yo tengo el mismo problema con la kangoo que es igual modelo que la tuya, llame a la agencia y medicen que "seguramente" hay que activar la compu y que la lleve, el problema es que me queda a unos 350 km de donde vivo![]()
Quedaron en llamarme por tel para solucionar el inconveniente pero esto fue hace varios días y sigo esperando.
Cualquier novedad la informo, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados