luz diurna

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz diurna

Notapor charly300 » Jue, 01 Sep 2011, 08:55

hola a tod@s tengo una kangoo del 2009 que viene con la instalacion de luces diurnas y no logro activarlas, e probado activarlas con el ordenador de la casa y no se activan alguien me podria decir como se hace ya que me es imposible. solo consigo que se activen las de cruce en modo escandinavo pero cuando quito el modo escandinavo no se activan ninguna pero la luz diurna esta ubicada con las de posicion y no se activa si alguien me podria decir como activarlas. muchas gracias
charly300

Localidad: palencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: luz diurna

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Sep 2011, 21:27

no entedi ni jota , amigo la verdad no se a cual se le dice luces diurnas. ¿ a donde van ? adelante o atras ??? y de que color son?? asi te podemos ayudar un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: luz diurna

Notapor charly300 » Vie, 02 Sep 2011, 08:58

las luces diurnas son las luces que llevan los coche por el dia algons son teras de leds blancos y otros una bombilla de posicion de doble filamento
charly300

Localidad: palencia
Modelo: Dynamique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Equipamiento