AYUDA recomendar gnc!!! solucionado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

AYUDA recomendar gnc!!! solucionado

Notapor eltanocarlos » Dom, 11 Sep 2011, 19:38

HOLA MUCHACHOS LA IDEA ES COLOCARLE UN EQUIPITO A LA KANGOOCHA Y ESTOY EN EL DILEMA DE QUE PONERLE QUE ME TIRARIA PARA UN TOMASETTO. PERO EL TEMA MAS COMIENZA EN DONDE COLOCARLO YA QUE NO TENGO GANAS DE RENEGAR A POSTERIORI. LA KANGOCHA ANTERIOR VENIA CON EL GNC DE FABRICA Y SI BIEN ME TRAJO ALGUNOS DRAMITAS PERO NO FUE GRAN COSA. PERO BUENO EL TEMA ES QUE A NAFTA MORFAN COMO LOCO. BUENO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.
Última edición por eltanocarlos el Mié, 21 Sep 2011, 09:40, editado 1 vez en total
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: AYUDA recomendar gnc!!!

Notapor Edgardo72 » Dom, 11 Sep 2011, 21:58

Hola Carlos, tema jodido el de recomendar un lugar, pero seguro que los muchachos que lo tienen colocado te van a dar una mano.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor eltanocarlos » Lun, 12 Sep 2011, 10:29

Edgardo72 escribió:Hola Carlos, tema jodido el de recomendar un lugar, pero seguro que los muchachos que lo tienen colocado te van a dar una mano.

Saludos

Edgardo

si si, la verdad que la venia estirando para no ponerlo, por ese tema. pero bueno es bastante la diferencia. :)
eltanocarlos
Kangoosero

Notapor doite » Lun, 12 Sep 2011, 12:22

Si tenés tiempo está la alternativa de instalar el equipo Tomassetto en la Fábrica, creo que tenés que sacar turno y llevarla queda en zona norte.

Ese es el consejo que hace tres años, yo no seguí y la llevé a SERVICE OESTE (Rivadavia al 10000), con los consecuentes dolores de cabeza que me generaron al no darle la solución al efecto peaje. De afuera es un centro de conversión espectacular, pero una vez que te cobran, no te dán bola con los reclamos.

Suerte y te recomiendo Tomassetto Achille.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor eltanocarlos » Lun, 12 Sep 2011, 13:06

doite escribió:Si tenés tiempo está la alternativa de instalar el equipo Tomassetto en la Fábrica, creo que tenés que sacar turno y llevarla queda en zona norte.

Ese es el consejo que hace tres años, yo no seguí y la llevé a SERVICE OESTE (Rivadavia al 10000), con los consecuentes dolores de cabeza que me generaron al no darle la solución al efecto peaje. De afuera es un centro de conversión espectacular, pero una vez que te cobran, no te dán bola con los reclamos.

Suerte y te recomiendo Tomassetto Achille.

Saludos. :arrow:

GRACIAS. Doite hoy me pasaron de BRC el presupuesto para los dos de 30 abajo y de 5ta generacion. de TOMASETTO seguro que en esta semana resuelvo. pero si lo que uno busca es no renegar y la verdad que hay talleres que entran por los ojos. yo la cahata anterior la tube con el gnc de fabrica y si bien tube problemas no fueron muy graves, pero uno de ellos era lo mismo que te pasaba. y me la pasaba cambiando filtros y regulandola. esperemos que coneste no.
eltanocarlos
Kangoosero

Notapor claudiolanus » Lun, 12 Sep 2011, 21:54

Hola, si te sirve yo lo hice colocar en Talleres del Sur en Lanus, a mi criterio hicieron un muy buen trabajo y funciona de diez (ojo el que yo tengo no es 5°generacion). Si queres consultar despues te paso el telefono.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor doite » Lun, 12 Sep 2011, 23:45

claudiolanus escribió:Hola, si te sirve yo lo hice colocar en Talleres del Sur en Lanus, a mi criterio hicieron un muy buen trabajo y funciona de diez (ojo el que yo tengo no es 5°generacion). Si queres consultar despues te paso el telefono.

Si, yo aclaro que el mio es de tercera generaciòn y tambièn puede que haya tenido problema con la marca d elos emuladores que me pusieron. Algunos comentan que desde la devaluaciòn los emuladores no son iguales. Averiguà.

La chata siempre anduvo aceptablemente, pero me costò a mì adaptarme a las bajas revoluciones en el ralenti del k4m comparado al clio 1 que regula casi en las mil vueltas, metete de una, porque relamente se hace diferencia en el consumo, ... eso sì hay que bancarse a chino muerto atràs :mrgreen:

Saludos.

PD: $15=130km en ciudad o 170km en ruta :)
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor eltanocarlos » Lun, 12 Sep 2011, 23:52

gracias muchachos ya tengo casi todo y me tiro para el 5ta gen., lamentablemente es mas caro ya que ronda las 8 lucardas pero consegui en 12 ctas sin interes, creo que es un golazo.
despues le cuento que onda el taller.
eltanocarlos
Kangoosero

Volver a Equipamiento