por Dober Qanik » Mar, 07 Jun 2011, 19:23
Buenas,,
A ver,, te aclaro un poco más .
En la parte del motor , tornillos originales (Torx ) con sus medidas correspondientes correctas, y no faltaba uno. cableados y mangueras, todo espectacular.
Se saco el capot y se entrego regulado y perfecto, lo mismo que la rejilla donde va el forzador.
Se agrego un un relay que en mi furgon no estaba. y demas cables y comandos que van al habitaculo.
En el interior : el torpedo en la parte de atras tiene unos surcos que sirven de canales para la instalcion electrica que lleva unas bandas de goma que sujetan los cables para no tener ruidos y demas. El trabajo realizado ahi . no tenes forma de verlo. Ahora sucedio que yo saque el torpedo y aparecio el kilombo . me dieron ganas de volver a reclamar .. pero bue, tuve que repasar el cableado por el que habia pagado y era imposible verlo antes de retirar el vehiculo.
En consecuencia no vale la pena la recomendacion, es un lugar del auto peligroso (se puede incendiar ). Y si yo hubiese leido aca de ese lugar y hubiese visto atras del torpedo todavia estaria puteando.Por eso no lo recomiendo.
Si tenes tiempo y paciencia se puede hacer.
Saludos Q
PD.. Si encuentro una SD que tengo con las fotos, despues las subo para que veas a lo que me refiero.