GNC colcado...

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

GNC colcado...

Notapor eltanocarlos » Lun, 26 Sep 2011, 23:50

Bueno amigos les cuento que ya he colocado el GNC y como prometí hoy vuelvo a postear .
Después de averiguar en distintos lugares sobre precio colocando el equipo de 5ta generación. Me decidí a colocarlo con la gente de Macro gas, que están en la calle Álvarez Thomas , casi Esq. La Pampa. Ya que por precio estaba igual a todos y tenia la posibilidad de garpar las 8 Lukas 400 por mercado pago en 12 cuotas sin interés.
Así que temprano el martes 20, deje la chata para colocarlo. 2 tubos de 30 bajo chasis, con una válvula de carga externa, en la tapa del tanque de combustible y la tan hermosa modificación del escape, para la cual te cobran aparte alrededor de 300 a 400 mangos según la casa, de los cuales safé por un mal presupuesto, o por lo menos el lindo verso que me metió, ya que me lo dejaba sin cargo. Pero bueno la :shock: sorpresa fue cuando la fui a retirar a las 18.30 ya que cuando me la mostraron estaba toda perfecta pero cuando llego el momento de ponerla en marcha, me encuentro de que hacia el típico ruido de un escape pinchado. Entonces fue la gran pregunta mientras trataba de mostrarme el funcionamiento como si fuera empleado de la nasa.,
“..no te parece que esta haciendo ruido el escape???..“”” :?
_ ah si es que quedan con un poco de ruido!!! :roll:
…si no seria tanto el ruido sino la forma de MIERDAAA en que se escucha. :evil:
Bueno el tema que en ese momento no estaba el dueño y la realidad que al otro día tenia que volver por la oblea que faltaba, es así que decidí irme y depaso probarla en la autopista devuelta a casa, y ahí fue la gota que rebalso el vaso ya que parecía la línea de colectivos EL HALCON. Cuando le aplastaban el escape y soplaba todo el viaje.
Al otro día caliente me fui y hable con el dueño y le comente mi calentura. A lo que me mando al escapista el que esta en la cuadra anterior al taller de GNC.. Donde me encontré con un negro de mierda que me contesto que ese era el único silenciador que el colocaba y que la solución era cortar el escape mas adelante y colocar otro para que deje de hacer ruido. Y eso sumaba 100 manguitos mas.
A lo que le conteste que se valla bien a la mierda con el tubito que quería poner bien clavado en el oj__te. :twisted:
Volví por la oblea que me tenían que poner y le comente al dueño la situación, quien me dio los 100 mangos y me dijo anda tranqui que labura bien!!!!
Pero bueno la sorpresa fue hoy cuando fui a silen Pro y sacaron la basura esa que me colocaron, la realidad es que superponen dos tubos agujereados sin nada adentro y tapado en el medio. Un desastre….
Pero bueno ahora volví a poner plata y le tire un tacho de silen-Pro
_Pero bueno resumiendo, con respecto al equipo de 5ta generación, hasta ahora muy bueno ya le hice 600Km sin drama y no se nota diferencia con la nafta.
_La gente de macro gas buena atención salvo con los pelotudos que terciarían el trabajo del escape
_y por $550 se puede poner un tacho en silen- Pro y con tres años de garantía

Espero le sirva mi resumen
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: GNC colcado...

Notapor Edgardo72 » Mar, 27 Sep 2011, 01:24

Bueno, costó un poco de malasangre pero ya está. Nunca nada puede salir fácil de una jajaja.

Suerte y a disfrutarla.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Mar, 27 Sep 2011, 10:42

Esos son buenos relatos, donde te da risa las cagadas que le pasan a los demás :lol: , bueno, fuera de joda, me alegro que lo hayas solucionado con Silen pro.

Preguntaste quien se quedó con el silenciador original??, mirá que sale unos cuantos $$$$$

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor eltanocarlos » Mar, 27 Sep 2011, 11:07

doite escribió:Esos son buenos relatos, donde te da risa las cagadas que le pasan a los demás :lol: , bueno, fuera de joda, me alegro que lo hayas solucionado con Silen pro.

Preguntaste quien se quedó con el silenciador original??, mirá que sale unos cuantos $$$$$

Saludos. :arrow:

no ese lo tengo, sino estos lo negocian al toque!!! ;)
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Equipamiento