pantalla

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pantalla

Notapor daniel46 » Mié, 28 Sep 2011, 10:22

Hola gente alguien sabe o coloco la pantalla para ver dvd.donde se puede comprar y colocar.gracias
daniel46

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: pantalla

Notapor kangooboy » Mié, 28 Sep 2011, 10:40

Mira, no tengo mucha idea del tema, lo que si, tenes que colocarlo para las plazas traseras.

Régimen de contravenciones y sanciones (Anexo 2 del Dto. 779/95) por faltas cometidas a la Ley de Tránsito Nº 24.449 y 26.363
Articulo 48. Por conducir utilizando auriculares y/o sistemas de comunicación manual continua y/o pantallas o monitores de video VHF, DVD o similares en el habitáculo del conductor (inc q de la ley 24449)

Ojo, Es conducir y que este funcionando. Apunta a la distraccion del conductor, pero si esta para las plazas traseras, te podes cruzar con algun poli coimero, que te va decir que esta prohibido, y la realidad es que no. Lo mismo que el stereo, que viene con pantalla reproductora de peliculas, no esta prohibida, si el uso mientras manjeas.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor doite » Mié, 28 Sep 2011, 12:33

Si te vas a Warnes hay muchas casas que te lo instalan, también hay por boedo (San Juan y Boedo). Tenés la opción de conectarla al sonido del estéreo, si éste tiene entreda de auxiliar. Averiguá.

Hay algunas que se instalan en el techo y cuando no se usa se repliega para arriba, tenés también la opción de los apoyacabezas integrados.
Suerte.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Sep 2011, 12:55

buen dia no me gustaria tirarte el animo al piso. yo te aconsejo si tenes mas de un hijo es colocar los portatiles atras de los apoyas cabezas que los pones y lo sacas la veces que quieras , hay uno que de un lado es reproductor y pantalla y la otra es pantalla , trae juegos y josticks para mi eso es lo mas conveniente. y si no tenes netwok con la plata que sale un equipo de dvd te compras la netwok . se la colocan en las piernas y ven peliculas todo el viaje asi hice yo y la compu la usas todos los dias . un abrazo !!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento