cambio de estereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de estereo

Notapor kangoser » Sab, 27 Ago 2011, 09:51

hola primero comentarles que me encantaría poder ir a la reunión pero se me complica por los horarios trabajo sábados y domingos. ahora para empezar este tema quería ver si alguien me ayuda, compre el estéreo sony mex-bt3850u porque vi que lo recomienda renault, va por lo menos la centro de av cordoba, es que tengo instalada un pantalla de techo y el original no trae entrada rca auxiliar y no la puedo conectar, solo por medio de señal fm, mis dudas son:
*que significa bus audio in, es esto entrada aux?
*si lo instalo se que con una interface salvo el comando satelital, pero la pantalla del centro con la hora y la temperatura siguen funcionando.
*que medidas son los parlantes de adelante y los de atras. (recuerdo tengo un sportway).
espero tener suerte con su ayuda, todavia no puedo instalarlo ya que en la semana le tengo que hacer el primer service. muchas gracias.
kangoser
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: cambio de estereo

Notapor gabrields84 » Sab, 27 Ago 2011, 13:50

te recomiendo nelson autoradio (si vivis en bs as o cerca) trabajan muy bien ! yo puse un stereo ahi
gabrields84
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Lun, 29 Ago 2011, 08:48

kangoser escribió:hola primero comentarles que me encantaría poder ir a la reunión pero se me complica por los horarios trabajo sábados y domingos. ahora para empezar este tema quería ver si alguien me ayuda, compre el estéreo sony mex-bt3850u porque vi que lo recomienda renault, va por lo menos la centro de av cordoba, es que tengo instalada un pantalla de techo y el original no trae entrada rca auxiliar y no la puedo conectar, solo por medio de señal fm, mis dudas son:
*que significa bus audio in, es esto entrada aux?
*si lo instalo se que con una interface salvo el comando satelital, pero la pantalla del centro con la hora y la temperatura siguen funcionando.
*que medidas son los parlantes de adelante y los de atras. (recuerdo tengo un sportway).
espero tener suerte con su ayuda, todavia no puedo instalarlo ya que en la semana le tengo que hacer el primer service. muchas gracias.

los parlantes son los 4 de 4" si podes y te gusta elsonido colocale dos 6x9 atras en la bandeja vas a lograr muy buenos graves.
por el comando sale $220 ya viene con el comando es decir hay que sacar el comando viejo (es facil sacarlo) y colocar el misno ya que es original enchufas una ficha y listo. la pantalla queda andando como dia y hora no con el estereo.

y en la entrada aux se enchufa las salidas de auriculares de cualquier equipo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Jue, 29 Sep 2011, 18:43

Temperatura y hora siguen andando, se te agrega la palabra "RENAULT" sobre la derecha de la pantallita de manera permanente desde que pones contacto
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Volver a Equipamiento