Como y donde pasar el cable de la antena?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como y donde pasar el cable de la antena?

Notapor Marangoni » Jue, 25 Ago 2011, 12:39

Buenas Gente, como siempre de 10 este Club! vengo con mi duda de como pasar el cable de la antena ( que no me trajo absolutamente nada la mía ) hay un orificio abajo de todo el torpedo, donde se pasan los cables hacia la puerta del eleva cristales.. La mía solo tiene el orificio ya que carece de eleva crsitales, Se pasa por ahi el cable? Desde ya muchas gracias y mis saludos para ustedes! :D
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Como y donde pasar el cable de la antena?

Notapor fag » Jue, 25 Ago 2011, 17:59

pasa un pasacables de los usados en electricidad, desde arriba del parante derecho hacia abajo, va a cosar un poco pero sale abajo, fijate donde.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Vie, 26 Ago 2011, 13:41

indigo escribió:fijate atras de la fisublera casi al lado del pedal del embrague tiene para pasar uno

Negativo.

Como dice Fag, el cable baja desde el parante derecho, sale en el agujero que esta arriba del zocalo plastico, generalmente, ahi va con un conector que alarga el cable, lo lleva por detras del tablero, hasta llegar al stereo.

Si lo pasas por el lado de la fusilera, tenes corriente, y eso va probocar interferencias en la radio, especialmente en AM.

Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Marangoni » Lun, 29 Ago 2011, 23:50

Graaaaaaacias a todos! es un laburito bastante jodido pasar el cablesito esee ehh!
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Modelo: Express

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Oct 2011, 22:46

Marangoni escribió:Graaaaaaacias a todos! es un laburito bastante jodido pasar el cablesito esee ehh!

la antena originalmente pasa por el parante derecho sacas el parasol y si tenes una cinta pasa cable mejor lo metes por el agujero del techo donde iria el parasol y la bajas va a salir atras de la guantera si metes la mano te vas a dar cuenta y con la ayuda del pasacable lo pasas perfectamente
pd: empeza del medio donde iria la antena y de ahi hasta la guantera y tenes que comprar un alargue de 60 cm asi llegas bien al estereo trata de nunca cortar los cables
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento