Dormir en Kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Dormir en Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 11 Oct 2011, 10:52

Edgardo72 escribió:Yo vuelco el respaldo pero no puedo rebatir todo el conjunto. Tiene 2 tiritas negras de las cuales habría que tirar para que desenganche y no lo hace. Puede ser falta de lubricación o estpy procediendo mal ?SaludosEdgardo

Otro TIP. Las tiritas negras de que mencionas, y por experiencia, no abren, si tenes los cinturones de seguridad abrochados. Yo tenia la butaca para bebes, me mate tirando, y no abrian, le saque la evilla al cinturon, y abrio como con manteca. :lol:

Me alegro que les halla sido de utilidad a muchos.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Dormir en Kangoo

Notapor Edgardo72 » Dom, 23 Oct 2011, 03:46

kangooboy escribió:
Edgardo72 escribió:Yo vuelco el respaldo pero no puedo rebatir todo el conjunto. Tiene 2 tiritas negras de las cuales habría que tirar para que desenganche y no lo hace. Puede ser falta de lubricación o estpy procediendo mal ?SaludosEdgardo

Otro TIP. Las tiritas negras de que mencionas, y por experiencia, no abren, si tenes los cinturones de seguridad abrochados. Yo tenia la butaca para bebes, me mate tirando, y no abrian, le saque la evilla al cinturon, y abrio como con manteca. :lol:

Me alegro que les halla sido de utilidad a muchos.

Ups... :? voy a probar roberto, pero me parece que estaban desenganchados los cinturones.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Anterior

Volver a Equipamiento