hola a todos necesito ayuda ! SOLUCIONADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

hola a todos necesito ayuda ! SOLUCIONADO

Notapor sergiocba » Vie, 28 Oct 2011, 12:38

hola amigos del club , tengo una duda espero q alguien pueda ayudarme tengo una kangoo mod 1999 diesel 1.9 rl , con 1 porton corredizo , vidriada de fabica con porton q se levanta atras quisiera saber bien las caracteristicas de mi kangoo como por ej que motor es el que tiene, que significa RL en el titulo dice RLD , viene con alfombra de goma en el piso es asi de fabrica o se la cambiaron y bueno todo la informacion que me puedan facilitar se los voy a agradecer. saludos
pd: me encantaria poder ir a unos de sus encuentros , se ven q son un grupo re piola y copados .
Última edición por sergiocba el Vie, 18 Nov 2011, 10:16, editado 1 vez en total
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: hola a todos necesito ayuda !

Notapor kangooboy » Vie, 28 Oct 2011, 12:56

RL, significa que es base. Por el modelo RLD, debe tener solo direccion asistida, Stereo con dos parlantes, y nada mas.
La alfombra de fabrica, venia de goma, acolchonada, color celeste.
Motor es 1.9. (F8Q)
Mas detalles, fijate en tutoriales, que esta el manual Tecnico, y podes ver mas cosas de la misma.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada

Notapor sergiocba » Vie, 28 Oct 2011, 16:23

hola kangooboy primero q todo gracias por tu contestacion, la kangoo esta trae direccion hidraulica , si me vino con stereo y dos parlantes delanteros la alfombra que tiene es de goma color negra justo hoy vi al señor que me la vendio y le pregunte y me dijo q el la compro asi a un amigo suyo .
te hago otra pregunta no sabes como puedo pasar los cables del parlante del stereo para ponerle atras 2 parlantes de 6 x9 ya q no me gusta el sonido que tiene con solo dos parlantes .
y por ultimo tenes idea si este modelo traia bandeja en el baul .
desde ya muy agradecido por tu respuesta amigo
sergiocba
Usuario Kangoo

Notapor sergiocba » Vie, 28 Oct 2011, 16:23

hola kangooboy primero q todo gracias por tu contestacion, la kangoo esta trae direccion hidraulica , si me vino con stereo y dos parlantes delanteros la alfombra que tiene es de goma color negra justo hoy vi al señor que me la vendio y le pregunte y me dijo q el la compro asi a un amigo suyo .
te hago otra pregunta no sabes como puedo pasar los cables del parlante del stereo para ponerle atras 2 parlantes de 6 x9 ya q no me gusta el sonido que tiene con solo dos parlantes .
y por ultimo tenes idea si este modelo traia bandeja en el baul .
desde ya muy agradecido por tu respuesta amigo
sergiocba
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Vie, 28 Oct 2011, 16:34

Si es Break de fabrica, atras tenes un porton solo, deberia tener una bandeja rigida. Los cables, desarma los zocalos plasticos internos, y ahi pasan los masos de cables. Fijate que en el foro, hay varios post, que muestran como cablearlo.
Si es la version Express, no deberia tener la bandeja.

Fijate este link, tenes el manual tecnico, podes ver todo. viewtopic.php?f=16&t=210
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada

Volver a Equipamiento