[solucionado] ¿como cambiar antinieblas delanteros?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] ¿como cambiar antinieblas delanteros?

Notapor pablomassei » Mié, 09 Nov 2011, 10:43

Chicos buen dia. Soy nuevo en el foro. La semana pasada compre una kangoo 2007 1.9 Diesel. Resulta que el antinieblas delantero derecho se quemó. Quiero saber como hacer para cambiarlo.
Habrá algun tipo de lampara para los antinieblas, que no sea xenon y que arroje luz bien blanca?

Muchas gracias

Pablo
Mendoza.
Última edición por pablomassei el Mié, 09 Nov 2011, 11:56, editado 1 vez en total
pablomassei
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: ¿como cambiar antinieblas delanteros?

Notapor doite » Mié, 09 Nov 2011, 10:52

Hola Pablo, bienvenido (intentá presentarte en el foro correspondiente) ahí lo hicimos todos.

Bueno, no sé que paragolpes tenés pero yo tengo una Sportway mismo año que la tuya y los antinieblas se cambian desde abajo. Justo abajo del borde del paragolpes hay un tornillo torx que tenés que sacar. Después desacomodás un plástico negro que hace de terminación del paragolpes (paralelo al suelo) y metiendo la mano podés acceder al portalámparas. Una vez que lo agarraste, lo giras un cuarto de vuelta y sale. Operación inversa para meter el nuevo diodo, pero lo cuidado de no tocarlo y o rasparlo.

Sobre las lamparitas, hay unas Phillips Crystal Vision en H1 que tienen 4000 kelvin (es una unidad de luminosidad) que andan muy bien y duran bastante (a diferencia de las Osram Power Vision, que por lo menos a mí me duraron muy poco). El para sale $1307$150 y ya vienen con lámparas de posición para que te quede en juego.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor pablomassei » Mié, 09 Nov 2011, 11:13

Gracias Doite por tu pronta y clara respuesta. Intentaré hacerlo, vamos a ver como me sale. Despues les comento
Espero poder encontrar esas lamparas que me decis aca en mendoza. No son xenon no?

Con respecto a la presentación formal que decis que haga, donde la realizo?

Muchas gracias!
pablomassei
Usuario Kangoo

Notapor pablomassei » Mié, 09 Nov 2011, 11:15

Pequeño detalle, el antinieblas delantero izquierdo, se cambia de igual manera que el derecho?
Gracias
pablomassei
Usuario Kangoo

Notapor doite » Mié, 09 Nov 2011, 11:46

Hola Pablo, este es el subforo de "Equipamiento", fijate que el primero de arriba es "Presentaciones", ahí podés contarnos de vos y la Kangoo, cuando puedas y te hagas un tiempito.

Son H1 halógenas como las comunes pero tienen mayor intensidad (arriba te dije 4000 kelvin, pero creo que son 4300 K) y por ende, mayor luminiscencia y luz más blanca. Supongo que seguro las encontrás allá en Mza.

Saluti :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor pablomassei » Mié, 09 Nov 2011, 11:48

Ya hice la presentacion correspondiente. Perfecto ya me pongo en campaña para buscar esas lamparas.
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino ejjeje.
pablomassei
Usuario Kangoo

Volver a Equipamiento