frenos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

frenos

Notapor st_mantenimiento » Sab, 17 Sep 2011, 01:04

Hace unos 2 meses le hicimos frenos a kangoo, y ahora noto que luego de andar un rato se escucha el rose de las pastillas y cad vez mas, y cuando frenas se escucha fuerte y feito... :( . Es mas cuando le realize el 1° cambio yo empeso a hacer lo mismo, luego de un tiempo lo mande a hacer a un neumenn y hace lo mismo, la 1° vez las pastillas eran mazfren y la 2°,...no se.. pero sigue haciendo eso que no me gusta, pero la kangoo frena bien.Sugerencias

saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: frenos

Notapor doite » Sab, 17 Sep 2011, 09:00

st_mantenimiento escribió:Hace unos 2 meses le hicimos frenos a kangoo, y ahora noto que luego de andar un rato se escucha el rose de las pastillas y cad vez mas, y cuando frenas se escucha fuerte y feito... :( . Es mas cuando le realize el 1° cambio yo empeso a hacer lo mismo, luego de un tiempo lo mande a hacer a un neumenn y hace lo mismo, la 1° vez las pastillas eran mazfren y la 2°,...no se.. pero sigue haciendo eso que no me gusta, pero la kangoo frena bien.Sugerencias

saludos

Hoña carlos, yo también noté ruidos después de hacerle los frenos traseros, me hizo renegar mucho porque al principio GOLPEABA en la campana derecha y vibraba el pedal, en fin un desastre, volví tres veces al taller y al final se dieron cuenta que estaban cruzadas la campanas :x

Hoy la Kangoo frena bien, pero pensé que quedaría mejor ya que puse el kit original.

Supongo que en tu caso se hace perceptible el ruido después de un rato porque calientan los frenos y se dilatan, de ahí el ruido a roce.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Lun, 19 Sep 2011, 11:36

Una Teoria que pude probar.
Saca las pastillas, y te venden unas laminas en casa de frenos, que se colocan del lado metalico de la pastilla, por lo general uno piensa que el ruido viene de la friccion entre el material ferroso de la pastilla y el disco, y NO, las pastillas deberian tener una buena pintura en la parte metalica, cosa que traen las buenas, y otras parecen pintadas con esmalte de uña, entonces se oxida , y cuando le apoya el piston, se produce el ruido, esas laminas, valian $25 el juego el año pasado.
La otra es, y es la que hice YO, saque las pastillas, y le pegue una repitanda. Luego cayo el comprador que me la saco de las manos, asi que no te puedo decir si hoy siguen chillando o no, pero en su momento se lo saque asi. (Yo venia de Poner Discos Fremax y Pastillas Corven nuevas).

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor doite » Lun, 19 Sep 2011, 11:45

jejejej,... ahora me doy cuenta que Carlos hablaba de "pastillas" y no "campanas", .... lei muy rápido jejejeje :mrgreen:

En fin, si la pastilla baila cuando acciona el pistón, supongo que puede acentuarse más, si el disco está más delagado de lo normal.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Notapor renato44magnum » Sab, 12 Nov 2011, 10:27

Yo tenia puestas unas Mazfren en un Siena y eran una poronga, donde las apuraba empezaba a sapatear todo el tren delantero, te aconsejo poner raybestos o playbestos , vienen varios modelos y son buenas
renato44magnum

Localidad: luis beltran
Modelo: Break 2pl
Año: 2011

Notapor doite » Sab, 12 Nov 2011, 11:54

renato44magnum escribió:Yo tenia puestas unas Mazfren en un Siena y eran una poronga, donde las apuraba empezaba a sapatear todo el tren delantero, te aconsejo poner raybestos o playbestos , vienen varios modelos y son buenas

Comparto, las raibestos son de 1 calidad!!
doite
Kangoosero emperador

Notapor kangooboy » Lun, 14 Nov 2011, 10:48

Yo recominedo Bosch, son las mismas que las originales, pero salen unos pesos menos, por no venir en cajita de Reno.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Equipamiento