¿Es legal agregar asientos??

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿Es legal agregar asientos??

Notapor gabrields84 » Lun, 14 Nov 2011, 22:37

jjose_s escribió:Muchísimas gracias a todos... Realmente este sitio es fabuloso, ya los siento como amigos. Les prometo que cuando me entreguen el coche y haga las modificaciones (con documentacion incluida) les cuento....
Otra pregunta: ¿Todos los modelos de Kangoo tienen el segundo asiento enterizo? Hay algun modelo que tiene dibidido para revatir 1/3? En el taller me dijeron que me pondrían como segunda fila la de la Parthner...

si que hay para revatir 1/3 o 2/3 , sale un poquito mas, pero los que yo vi, no me convencieron los anclajes, te agujerean en mas lugares el piso, y el respaldo no queda bien sujeto. lo mejor es pegar una kangoo furgon de 5 asientos, que tiene las butacas originales de fabrica. saludos !!
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor juan floreal » Mar, 15 Nov 2011, 09:17

Busca en mi post "de furgon a familiar" a ver si te ayuda
juan floreal

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor kangooboy » Mar, 15 Nov 2011, 09:40

Lo mejor que hay para adaptar que 1/3, 2/3 es la butaca de la Meriva, le mandas a retapizar del mismo tapizado de la kangoo o bien le pones un juego de fundas. Te digo que es el que mejor se adapta, porque tiene anclaje con tornillos al piso, y el respaldo rebatible.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor lucianorefrigeracion » Mar, 15 Nov 2011, 20:04

yo tengo una sportway 2006 y ahora compre la tercera flia pienso ponerla esta semana despues les cuento lo del seguro
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Anterior

Volver a Equipamiento