BARREROS

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BARREROS

Notapor lalo271185 » Mié, 16 Nov 2011, 17:48

Hola gente del foro, hace poco me compre unos barreros universales y no tengo la menor idea de como van colocados... mire en el guardabarrros de la kangoo ( el plastico interior por sino me entienden) no tiene ningun agujero el plastico como para poner un tornillo, solamente lo de los bordes donde estan los tornillos originales que hagarran el plastico a la carroceria... desde ya muchas gracias...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: BARREROS

Notapor doite » Jue, 17 Nov 2011, 09:29

Creo que van atornillados ahí. me fijo como los tengo yo y te cuento.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Jue, 17 Nov 2011, 11:11

Mira por lo general, no es un elemento opcional del auto, por lo que implica una adaptacion. Por lo general se hace 3 agujeros, y se colocan con remaches y arandela.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Jue, 17 Nov 2011, 12:41

por logica hay que agujerear el guardabarro ojo que despues de eso se empieza a saltar el oxido si lo vas a hacer cuando le hagas los agujeros ponele antioxido y despues pintalo del color del auto asi no agarra oxido con el tiempo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor charles64 » Mar, 22 Nov 2011, 14:53

Hace días nomás que tengo la kangoo, compre los barreros pero no me animé a hacerle los agujeros en la chapa, pero ahora veo que tiene algunas rayas abajo, supongo por algunas piedras,
de seguir asi, terminaré con la pintura dañada y con el tiempo la corrosión no perdona :(
¿alguien puede subir fotos de como los han colocado uds. ? estaba pensando usar el tornillo que está allí y otro punto de sujeción podría ser con un remache "pop" al plástico, con algún
tipo de espesor... es una pena que no venga más protegida en ese sector.
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor doite » Sab, 26 Nov 2011, 12:29

Bueno, acá te dejo tres fotos de como se los pusieron a la mia.

Son solo los traseros, porque adelante tiene falso estribo (el de la sportway) y tiene una terminación que cumple de barrero.

Fijate que son tres tornillos SOBRE el canto del PARAGOLPES, o sea, no se agujereó pintura.

no se ve muy bien, pero el tercer tornillo está adentro y agarrado al borde interno del guardaplas

Saludos. :arrow:

Imagen

Imagen

Imagen
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Equipamiento