mi sueño echo realidad

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi sueño echo realidad

Notapor papareggae » Dom, 27 Nov 2011, 17:08

hola a todos recien tarmino de suscrivirme, me compre mi primera kangoo , es 2007 ,expres confort, use todos mis ahorros quisiera equiparla de a poco si alguien es tan amable de orientarme a donde puedo ir por donde empezar se lo agradeseria :D
papareggae

Localidad: floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: express confort

Re: mi sueño echo realidad

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 Nov 2011, 18:06

yo te diria que hagas todo en warnes ya que tienen muy buenos precios.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: mi sueño echo realidad

Notapor eltanocarlos » Lun, 28 Nov 2011, 19:03

lo mismo digo, en mi caso la vidrie en fitz roy 10, publica en mercado libre, ademas tenes la opción de pagarlo con tarjeta por mercado pago y hasta con promociones de hasta 12 ctas sin interes segun el banco. los pibes laburan bien y prolijo, y ademas me consiguieron el vidrio largo lateral, el que va pegado sin burletes, queda muy bueno.
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Equipamiento