[solucionado] Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Notapor roggero_c » Jue, 23 Feb 2012, 22:18

Ante todo quiero agradecer tanto a Luis (Usuario Seguridadlumar), que me ofrecio regalarme la copia porque no lo podia scanear, como a Marcelo (Usuario MGF), quien finalmente lo scaneo y me lo envio por mail. Por si alguien mas lo necesita, lo arme en un pdf (para que sea mas manejable) y lo cargue en scribd, por si alguien mas lo busca, aca paso el link de acceso al archivo:

http://es.scribd.com/doc/82630562/Manua ... P3-Renault

Quiero aclarar que el merito es de Marcelo, yo solo lo comparto por si le resulta utial a alguien mas.
Nuevamente Gracias a ambos.

Cordialmente Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: [solucionado] Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 22:25

bueno me alegro un monton !!! ya sabes cualquier cosa que este a mi alcanse conta conmigo..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Equipamiento