lucmargom escribió:ok, mi duda era porque tengo que cambiarlas y las que tiene son 185/65/14 en las ruedas de atrás y 175/65/14 en las de adelante. La verdad es que no se en que variaría el ancho teniendo estas dos medidas de cubiertas o si es conveniente que tenga la misma medida en todas las ruedas, Si alguien me pudiera explicar que ventajas o desventajas tengo con 185 o 175. gracias por los comentarios, me ayuda a conocer un poco mas mi kangoo.
disegnofer escribió:lucmargom escribió:ok, mi duda era porque tengo que cambiarlas y las que tiene son 185/65/14 en las ruedas de atrás y 175/65/14 en las de adelante. La verdad es que no se en que variaría el ancho teniendo estas dos medidas de cubiertas o si es conveniente que tenga la misma medida en todas las ruedas, Si alguien me pudiera explicar que ventajas o desventajas tengo con 185 o 175. gracias por los comentarios, me ayuda a conocer un poco mas mi kangoo.
mirá yo tengo en las 4 lo mismo 175/70/14 es de uso familiar...Autenthique 1.6 2006. Me imagino que quizás es por si la usás para carga
DEM78 escribió:Hola muchachos, estoy pensando en colocarle a la Kangoo 195 55 17, que dicen?, obviamente no la uso para trabajar, saludos!
ROQUITO escribió:ami me pasa lo mismo chicos nesecito saberlo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados