Faros Auxiliares Kangoo 2006

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Faros Auxiliares Kangoo 2006

Notapor Kangoo2012 » Jue, 26 Abr 2012, 21:15

Hola, buenas noches :D estaba con ganas de conseguir los faros auxiliares para mi kangoo 2006, la cosa es qe necesito conseguir los que tienen como una moldura, que tiene dos agujeros para los tornillos. Necesitaría que alguien me diga donde comprarlos ya que por deremate y mercadolibre no hay... Tambien estaba queriendo ponerle xenón, ¿hay alguna inconveniencia? ¿alguien lo tiene puesto?, ¿Conviene 6000k o 8000K ? Muchas Gracias espero sus respuestas Saudossssss!

Kangoo2012
Kangoo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Faros Auxiliares Kangoo 2006

Notapor seguridadlumar » Jue, 26 Abr 2012, 21:55

buenas tardes yo mas que nada te puedo orientar en la instalacion electrica y en opciones de xenon, los xenon existen dos modelos en potencia 35w y 55w (que no son muy comun de encontrar). despues esta el tema de los kelvin (k) tenes de 6000 8000 10000 12000 14000 etc para que te des una idea , eso varia el tono de la luz de blanca a celeste y mas azulada. yo en mi caso particular y mi gusto son de 6000 k que es la luz mas blanca y cuanto mas k tenga se ven mas azules.
despues existen varios modelos de tipo de lamparas , por eso te recomiendo que primero compres los faroles y despues las lamparas por que hay marcas que le cambian el modelo de las lamparas.. en las opticas las kangoo llevan h4 que serian alta y baja en la misma optica. y los antinieblas pueden venir h1, h11 que son los mas comunes en renault pero existen muchos modelos mas.. espero que te haya sido de utilidad ...
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Faros Auxiliares Kangoo 2006

Notapor Kangoo2012 » Vie, 27 Abr 2012, 23:58

Si me oriento muchisimo :D ! muchas gracias ! abrazo !
Kangoo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Equipamiento