Buche sobre asientos delanteros

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Buche sobre asientos delanteros

Notapor javier_1984 » Dom, 28 Oct 2012, 01:04

Buenas muchachos estoy todavia buscando La kangoo y queria saber como se llama el buche que se encuentra arriba sobre las butacas delanteras en que modelos vino este accesorio y si se puede comprar aparte para colocar, ya que vi que la mayoria de las kangoo no lo traen ni hablar las furgon, jeje.
Ya que la idea es comprar una furgon y luego equiparla.
Saludos !!!
javier_1984

Localidad: Buenos Airea - Los Polvorines
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Futura kangoo. pronto!!!!!!!!!!

Re: Buche sobre asientos delanteros

Notapor seguridadlumar » Dom, 28 Oct 2012, 08:53

javier_1984 escribió:Buenas muchachos estoy todavia buscando La kangoo y queria saber como se llama el buche que se encuentra arriba sobre las butacas delanteras en que modelos vino este accesorio y si se puede comprar aparte para colocar, ya que vi que la mayoria de las kangoo no lo traen ni hablar las furgon, jeje.
Ya que la idea es comprar una furgon y luego equiparla.
Saludos !!!

hola javier vos te referis al revistero el qu eba agarrado con los parasoles??? ,. te comento que hay dos modelos , alternativo y los ariginales, los originales ,hay muchas casas de repuesto qu eno lo tienen ya que su precio es muy elevado , (averigue en una renault de mercado libre y rondan los 2600 pesos) creo que los soportes de costado son aparte, y el alternativo rondan los 600 pesos , a simple vista y de lejos son parecidos , pero nada que ver las terminaciones y la calidad, y no creo no creo que duren mucho. ojala si alguien los tiene que opine asi nos sacamos las dudas,
yo en mi caso tengo para vender el original, quiero saber o tener mas numeros para venderlo, igual lo compre (todo original con los soportes) hace dos años y lo pague mas de 1600 pesos,. no recuerdo bien ,ya que compre tambien los dos soportes de atras tambien original,. y me habia costado muchisimooo,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maxpalio » Dom, 28 Oct 2012, 16:14

yo en la chat tengo el revistero alternativo , lo compre en le 2009 cuando compre la chata y laverdad pongo de todo ahi arriba y se la re banca en aquel tiempo lo pague con los soportes y todo lo necesario para ponerlo 250 pesos.
y por otro lado ayer le compre la bandeja trasera original 630 pesos y los dos soportes 250 cada uno
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Año: 2009

Notapor leomdq » Mar, 30 Oct 2012, 17:13

Javier. Yo compré el alternativo hace casi dos años y lo utilizo sin ningún problema. Desde ya que la terminación no es del todo buena, en especial se nota mucho en los soportes laterales, pero por precio vale la pena. A simple vista no se nota mucho la diferencia, calza todo bien, y en un ratito queda instalado. Yo lo compré por mercadolibre y me lo enviaron Oca. Saludos.
leomdq

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Año: 2007

Volver a Equipamiento