javier_1984 escribió:Buenas muchachos estoy todavia buscando La kangoo y queria saber como se llama el buche que se encuentra arriba sobre las butacas delanteras en que modelos vino este accesorio y si se puede comprar aparte para colocar, ya que vi que la mayoria de las kangoo no lo traen ni hablar las furgon, jeje.
Ya que la idea es comprar una furgon y luego equiparla.
Saludos !!!
hola javier vos te referis al revistero el qu eba agarrado con los parasoles??? ,. te comento que hay dos modelos , alternativo y los ariginales, los originales ,hay muchas casas de repuesto qu eno lo tienen ya que su precio es muy elevado , (averigue en una renault de mercado libre y rondan los 2600 pesos) creo que los soportes de costado son aparte, y el alternativo rondan los 600 pesos , a simple vista y de lejos son parecidos , pero nada que ver las terminaciones y la calidad, y no creo no creo que duren mucho. ojala si alguien los tiene que opine asi nos sacamos las dudas,
yo en mi caso tengo para vender el original, quiero saber o tener mas numeros para venderlo, igual lo compre (todo original con los soportes) hace dos años y lo pague mas de 1600 pesos,. no recuerdo bien ,ya que compre tambien los dos soportes de atras tambien original,. y me habia costado muchisimooo,.