Medidas tapizado trasero !

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Medidas tapizado trasero !

Notapor wlkchristian » Mar, 06 Nov 2012, 12:59

Hola amigos !!!. Sigo dele que del con mi nueva kangoo.... así que en este caso va un pedido. Ya vi varias publicaciones en las que los usuarios han hecho por sí mismos el tapizado trasero, que en las que son furgón de fábrica no vienen. Ya tengo el mdf de 5 mm... así que ahora me dispongo al primer paso de cortar con la caladora. Como no quiero hacer ninguna macana... pregunto si alguien me puede pasar las medidas exactas... y algún que otro truquito que quieran pasarme. Todas las ideas serán bienvenidas !!!. Los saludo desde La Cumbre Córdoba !!!!
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Re: Medidas tapizado trasero !

Notapor wlkchristian » Mar, 06 Nov 2012, 13:00

Y si alguien tiene un planito o molde.... ,mejor aún !!!. Muchas gracias amigos !!!
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Volver a Equipamiento