consulta Trailer

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta Trailer

Notapor rickycarp » Vie, 18 Ene 2013, 11:42

Hola estoy pensando ponerle un trailer a mi kangoo furgon 1.6, la consulta es si la camioneta se ve muy perjudicada por tirar un trailer, yo lo utilizo para transportar cosas de plastico, como sillas, mesas, reposeras, conservadoras. las cuales no tienen un peso muy alto, pero si mucho volumen. entonces mi consulta seria, ¿cuanto perjudica el uso de trailer en lo que respecta a mecanica y motor de la camioneta? tambien tengo que aclarar que la tengo con GNC. mi idea es cuando vaya liviano, sin carga llevarla a gnc y cuando vuelva cargado tenerla en nafta. para no exigir tanto al motor.
Otra consulta, ademas, si ya cargado el trailer, puedo tener cargada tambien la camioneta. saludos 8-)
rickycarp

Localidad: jujuy . san salvador de jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: consulta Trailer

Notapor JORGE RA » Vie, 18 Ene 2013, 12:00

En el llano no vas a tener problema ,veo que sos de Jujuy,si tomas camino con pendientes,como se comporta ahora cargada la Kangoo ? si estas muy justo con el trayler seria un poco peor . ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor JORGE RA » Vie, 18 Ene 2013, 12:04

JORGE RA escribió:En el llano no vas a tener problema ,veo que sos de Jujuy,si tomas camino con pendientes,como se comporta ahora cargada la Kangoo ? si estas muy justo con el trayler seria un poco peor . ;)
Ah!! viento a parte,influye y va en suerte . ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor cuba libre fiestas » Vie, 18 Ene 2013, 15:06

Yo la suelo usar cargada con trailer (la uso para trabajar con trailer) y si bien es menor velocidad final, no siento que el motor valla forzado. Tambien la tengo con GNC y no tuve problemas al momento
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express

Notapor Kapokapote » Mar, 26 Feb 2013, 11:25

Mirá yo tengo un trailer que usana cuando tenia un fiat uno, y se la re bancaba motor 1.3,viajes a cordoba a pleno! re cargado el bicho! si hasta iba con el aire acondicionado puesto hasta ahora no lo necesite en la Kangoo, pero el año que viene me voy al sur y se lo pienso poner... no dudo en que ande de maravillas!!!
Lo unico sacate registro B2 mínimo porque te van a hinchar!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Modelo: Campus

Volver a Equipamiento