Consulta de versión de 0km

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta de versión de 0km

Notapor Nico86 » Mar, 26 Mar 2013, 21:42

Hola! Como están espero que bien, les cuento tengo una kangoo 2009 auténtic plus. Y vino con los paragolpes pintados color carrocería.

Estuve mirando fotos y demás y parece que la misma versión. Auténtic plus ya no viene más con para golpes pintados. Esto es así? Alguien de por aquí ah comprado una. 0 km para saber?

Gracias!!
Nico86
Usuario Kangoo

Localidad: Gchu
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Consulta de versión de 0km

Notapor loquevenga » Mar, 26 Mar 2013, 23:10

Nico86 escribió:Hola! Como están espero que bien, les cuento tengo una kangoo 2009 auténtic plus. Y vino con los paragolpes pintados color carrocería.

Estuve mirando fotos y demás y parece que la misma versión. Auténtic plus ya no viene más con para golpes pintados. Esto es así? Alguien de por aquí ah comprado una. 0 km para saber?

Gracias!!

Es probable la mia azul crepusculo trae paragolpes negros ( no pintados)
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Consulta de versión de 0km

Notapor KOALA0178 » Mar, 26 Mar 2013, 23:20

Nico86 escribió:Estuve mirando fotos y demás y parece que la misma versión. Auténtic plus ya no viene más con para golpes pintados. Esto es así? Alguien de por aquí ah comprado una. 0 km para saber?

Gracias!!

es asi ....ya no vienen pintados...son negros ..mira la foto de mi avatar , es de diciembre 2012 .
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Volver a Equipamiento