empañado mal de cristales

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: empañado mal de cristales

Notapor Wilan » Jue, 11 Jul 2013, 16:16

Pasale un poco de shampoo con la mano y dejalo así húmedo sin secar, despues me contás. Saludos y suerte
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Re: empañado mal de cristales

Notapor fachu » Jue, 11 Jul 2013, 20:04

bueno gente finalmente con estos dias hermosos que tenemos pude probar todo lo aconsejado por el club pero la solución resulto ser mas facil de lo esperado (como no me di cuenta que boluuuuuuu :lol: :lol: :lol: ) como bien me decian algunos amigos basto con dirigir todo el aire al parabrisasy un poco a las ventanas laterales delanteras para que se desempañe rapidamente y sin prender el aire (prendiendo el aire mucho mas rápido).
antes yo solo giraba la perilla hasta el símbolo de parabrisas y el ventilador a full pero no cerraba las salidas frontales.

GRACIAS A TODOSSSSSS!!.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Anterior

Volver a Equipamiento