manija acompa�ante

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

manija acompa�ante

Notapor lgaviraghi » Dom, 24 Oct 2010, 12:30

Alguien sabe donde puedo conseguir la manija que va en el parante del acompa�ante,ya que la sportway nueva no la trae.
lgaviraghi

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: manija acompa�ante

Notapor MartinWay » Lun, 25 Oct 2010, 21:38

Hola, no te puedo dar la direccion exacta pero recuerdo que alguien las habia conseguido por warnes. Seguramente te pasara un dato mas preciso. Saludos!
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor fag » Mar, 26 Oct 2010, 10:20

lgaviraghi escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la manija que va en el parante del acompa�ante,ya que la sportway nueva no la trae.

lastima que no dejaron el cuadradito en el parante, donde deberia ir la manija, si la pones tenes que agujerear la chapa.
mi vieja cada vez que sube adelante casi me arranca la baneja porta objetos.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Mar, 26 Oct 2010, 12:40

Dias atras, la vi publicada en ML creo que $140 + o -. la tenia publicada la gente de Renault FM (Av. De Los Constituyentes 5863, (1431) Ciudad De Buenos Aires, Capital Federal - Tel�fono: (011) 4572-6662 - Fax: (011) 4572-6402), pero como dicen los chicos, en Warnes la conseguis. Averigua en la casa del Reanult (http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html),Como mencionan los chicos, vas a tener que llevarla a colocar, dado que va con una tuerca remache, porque un tirafondo, la van arrancar ni bien se agarren.
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor pedroesteban » Mié, 27 Oct 2010, 01:10

la manija sale aprox como 150 pesos, en cualquier consecionaria te la venden, el problema es la instalacion, si tenes los agujeritos, tenes que adaptar, unas roscas con un tornillo
con arandela para sujetarla binen, y que quede prolijo, la bolsita viene con dos tornillos comunes, pero si la instalas de esa manera, vas ha tener un accidente, con aquellas personas
que usando todo su peso para subir, se ayudan solo con la manija y terminal arrancandotela, si tenes que agujerear el parente, toma la precaucion de usar un tornillo rosca chapa
grueso, yo le pase un alabre de acero, por el interior de la manija, y lo fije en cada tornillo, para sujetarla mejor,
suerte
cuidado con los gordos, mas vale, dar la vuelta y darles un empujoncito para que suban
la otra te la cuenta en la proxima, estoy inventando unos estrivos, que van ha revolucionar alas kangoo
saludos
pedroesteban
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Equipamiento