Proteger paragolpes trasero

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Proteger paragolpes trasero

Notapor bayres » Sab, 25 Sep 2010, 23:15

Hola,, a alguien se le ocurrio alguna idea exitosa y decorativa para proteger el paragolpes trasero de empujones y marcas?
Queria ponerle el enganche con bochita cromada,, pero puede llegar a ser un garron en caso de accidente.
bayres
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Proteger paragolpes trasero

Notapor zombi2007 » Dom, 26 Sep 2010, 21:59

Y una flor de multa si te pescan, esta rotundamente prohibido circular con la bocha puesta!!!!!!
zombi2007

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor dano16 » Dom, 26 Sep 2010, 22:21

podes plotearlo de color transparente. ALGO va a proteger y yo te aseguro que no se nota.
dano16
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Año: 2006

Notapor kangooboy » Lun, 27 Sep 2010, 10:06

Mira, la verdad es que no hay alternativas. Con la bocha estas al horno, Yo le fabrique una defensa que quedaba casi a la misma distancia que el paragolpe, y en un golpecito, casi mes desnuco, lo saque y hace a�os, se la llevo algun carrito. Lo ideal, es que quede el paragolpe, que se va destruir, pero te va amortiguar golpes.
Ahora la unica que veo viable, para protegerlo de rayones, es ponerle los protectores de goma, que se le pegan, (similar a los que te dejo en los link).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95303351-protector-paragolpes-negro-gris-plateado-cromado-molduras--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95361771-protector-de-paragolpes-4-bandas-universal-oferta-_JM

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor bayres » Lun, 27 Sep 2010, 16:23

Gracias muchachos,, la verdad pregunte porque no me queria arriesgar a poner la bochita...
Gracias kangooboy por los links y la data de esas defensas.
Me parecen una excelente idea para proteger el paragolpes de las giladas de algunos....
Saludossssss
bayres
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor pedroesteban » Mié, 27 Oct 2010, 01:25

la bochita esta prohibida que la dejes, viene un modelo, que la podes sacar y poner, en un cuadradito y la ajustas,
vi un modelo, que le pusieron, dos ca�itos doblados siguiendo , el paragolpe, y por la huellas que tenia parece que lo prodejio de varios toquesitos de estacionamiento
ultimamente el plastico que viene con los paragolpes es una babita, parece que los pintados, son mas blandos todavia, que los negritos
tambien vi alguien que le colocaron una ca�ito que seguia las lineas del paragolpe, y tenia dos soportes, que ivan hacia los largeros, ese me gusto,
tambien tenia huellas de toquesitos,
pedroesteban
Usuario Kangoo

Año: 2006

Volver a Equipamiento