Consulta Pso de Furgon a Familiar: Que es lo minimo necesari

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta Pso de Furgon a Familiar: Que es lo minimo necesari

Notapor MIKKE1 » Vie, 22 Oct 2010, 19:38

mi tema era si son necesarios todos los vidrios o solo dos y el asiento?? para pasarla a familiar haciendo lo que me informaron ... ,lo segundo es :tengo que tener el ruta y el moyano para circular aunque este vacia y aunque no me dedique a transportar nada??? ya que mayormente ando por capital federal pero dentro de poco me tengo que ir a cordoba y debo estar seguro!! desde ya muchisimas gracias a todos los que me informan
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: hagop una nueva consulta

Notapor eltanocarlos » Vie, 22 Oct 2010, 20:35

mira la mia era furgon con asiento trasero y solo una ventana en el corredizo y de cordoba solo me lleve una boleta por que el nene se tiro a dormir y se saco el cinturon. ahora si la modifique y le coloque el vidrio lateral largo y el trasero pegado y presente los papleles en el registro. con el registro de moyano es solo apartir de un cierto kilage
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor Dober Qanik » Sab, 23 Oct 2010, 02:03

Te agrego la poca data clara que hay al respecto, el RUTA (Reg Moyano) es si te dedicas al transporte,
siendo titular no lo necesitas. Figura en los requisitos para sacarlo .."Deben inscribirse en este Registro todas aquellas personas f�sicas o jur�dicas (empre-sas) que realicen servicio de transporte de carga por automotor "(sacado de la web de www.fetra.org.ar).
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2004

Notapor pablo jr. » Sab, 23 Oct 2010, 14:45

Es verdad, solo necesitas el registro de moyano si lucras con tu camioneta, si la tenes como particular no te tienen que hacer problema, yo trabajaba con una trafic y me pedian todo, registro moyano, ruta, la inspeccion tecnica de carga,un curso por a�o,psicofisico,un parto...un curro, ensima le habia puesto un par de ventanillas a los costados y cuando tuve que hacer la inspeccion policial para venderla me salieron con el tema de que ahora es un furgon vidriado y en la cedula verde decia furgon..... despues de llorarles un rato y dejar un diesmo, mejor dicho un cienmo, me la pasaron, decian que tenia que registrarla en el registro como furgon vidriado, acompa�ado de las fotos facturas de las ventanillas y todo el bolonqui, asi que por mas que le pongas 1,2,3o4 ventanillas legalmente tenes que hacer el tramite, saludos!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Consulta Pso de Furgon a Familiar: Que es lo minimo nece

Notapor ferrovam » Jue, 04 Nov 2010, 01:49

Que tal muchachos. Yo estuve por comprar una furgon para despues pasarla a break. Finalmente compre la break. Lo que habia estado averiguando en aquel momento, si mal no recuerdo es que tenes que dirigirte al Registro del Automotor que te corresponde solicitando la modificacion del titulo de propiedad. Ellos te dicen que cambios minimos tenes que hacer en el vehiculo. En el titulo, donde dice uso "particular", se cambia a "familiar", pero te piden fotos de las modificaciones realizadas para adjuntar al pedido y la verificacion policial correspondiente.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Equipamiento