porta equipaje interior

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porta equipaje interior

Notapor ALEJANDRO » Vie, 01 Oct 2010, 11:47

hola amigos estoy tratando de haces un porta equipaje adentro .alguien tiene idea de la medida (rosca)de lostornillos laterales interiores? y otra si alguien me puede esplicar com hago para tejer una red ya que tengo una soga elastica para realizarla .sino el domingo todos practicamos el tejido
ALEJANDRO
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: porta equipaje interior

Notapor fag » Vie, 01 Oct 2010, 21:44

ALEJANDRO escribió:hola amigos estoy tratando de haces un porta equipaje adentro .alguien tiene idea de la medida (rosca)de lostornillos laterales interiores? y otra si alguien me puede esplicar com hago para tejer una red ya que tengo una soga elastica para realizarla .sino el domingo todos practicamos el tejido

viste el que hace nicoquadro? es integrante del kangooclub (no se si se habra registrado en este)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -largo-_JM

Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nicoquadro » Lun, 04 Oct 2010, 22:52

Holaaa!!!!

La medida es M6 (tornillo metrico de 6mm)

Sino mas facil llamame y te llevas uno!! (4260-7302) hago uno corto y uno mas largo que ocupa toda la caja !!

Gracias Fag por recomendarme!!
Estoy registrado hace rato pero entro poco!. Ahora mi viejo quiere cambiar su Kangoo por otra mas nueva asi que me van a leer mas seguidoo. Yo mientras sigo con el R18 que cada dia anda mejor ! jaja

Saludos!
Kangoo2 Autentique Plus 7A - 2010 - 4300km - Color Beige Angora - Polarizada - EQUIPADA EN "PORTAR EQUIPAMIENTOS"
nicoquadro
Usuario Kangoo

Localidad: LOMAS DE ZAMORA
Otros: EQUIPAMIENTOS PORTAR

Notapor Ignaro » Jue, 07 Oct 2010, 10:28

Nico si podes estar�a bueno que en tus avisos de Mercadolibre pongas el link de la web del club, te lo agradecer�a.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor fag » Jue, 07 Oct 2010, 10:36

Ignaro escribió:Nico si podes estar�a bueno que en tus avisos de Mercadolibre pongas el link de la web del club, te lo agradecer�a.

saludos!

Tengo entendido que en la venta de productos no se permiten links en mercadolibre. Si en la venta de servicios o automotores.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor nicoquadro » Lun, 25 Oct 2010, 17:16

Voy a averiguar, si se puede no hay drama. Tendria que esperar a que llegue la fecha para republicar. Saludos!
Kangoo2 Autentique Plus 7A - 2010 - 4300km - Color Beige Angora - Polarizada - EQUIPADA EN "PORTAR EQUIPAMIENTOS"
nicoquadro
Usuario Kangoo

Localidad: LOMAS DE ZAMORA
Otros: EQUIPAMIENTOS PORTAR

Notapor ferrovam » Jue, 04 Nov 2010, 02:00

Sobre este tema, alguien sabe donde se puede conseguir una especie de "minimaletero" portaequipaje interior, que va en los laterales de la kangoo. Yo las vi en sitios de Espa�a, y en la pagina de Renault Espa�a tambien, pero en nuestro pais, solo encontre el que se fabrica en red, que no es exactamente lo que estoy buscando, aunque tambien es util. Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor doite » Jue, 04 Nov 2010, 12:22

ferrovam escribió:Sobre este tema, alguien sabe donde se puede conseguir una especie de "minimaletero" portaequipaje interior, que va en los laterales de la kangoo. Yo las vi en sitios de Espa�a, y en la pagina de Renault Espa�a tambien, pero en nuestro pais, solo encontre el que se fabrica en red, que no es exactamente lo que estoy buscando, aunque tambien es util. Saludos

Ac� en Argentina no se consiguen, son los maleteros que equipan a la Kangoo Campus en Europa. El a�o pasado escrib� dos notas a Renault Argentina, para que me digan como hacer para traerlas y todav�a sigo esperando. :x

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Equipamiento