consula sobre kangoo2 7pas

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: consula sobre kangoo2 7pas

Notapor cric23 » Jue, 11 Nov 2010, 11:35

nestum100 escribió:Muy Buena la 7 asientos..

ayer por primera vez vi una kangoo de 7 asientos y realmente me daria miedo ir sentado en el ultimo asiento .. estas pegado al porton trasero cualquier choque fuerte mama no em quiero ni imaginar el ultimo a donde va a parar .. yo si necesitaria una plaza mas me compraria algo mas grande nose .. no me convencio ..

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
cric23
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Notapor Sercha » Jue, 11 Nov 2010, 13:12

Hola: para colocar la alarma antes de sacarla de la consecionaria me pedian algo de $ 700, les dije que no y averigue en renault minuti de la misma concesionaria, Av Balbin y Congreso (Clama) y ahi me salio 350 la misma alarma , es original , la comandas desde la llave y con garantia 1 a�o, y no tenes problema con la garantia del auto, eso fue en enero, no se que valor manejan ahora, con respecto a los espejos, empujalos para adentro y listo, la mia entra por unos cemtimetros por el porton de casa asi que los cierro todo el tiempo, espero te sirva la informacion Saludos!
Sercha
Usuario Kangoo

Año: 2010

Notapor pespontaneo » Jue, 11 Nov 2010, 14:21

Sercha escribió:Hola: para colocar la alarma antes de sacarla de la consecionaria me pedian algo de $ 700, les dije que no y averigue en renault minuti de la misma concesionaria, Av Balbin y Congreso (Clama) y ahi me salio 350 la misma alarma , es original , la comandas desde la llave y con garantia 1 a�o, y no tenes problema con la garantia del auto, eso fue en enero, no se que valor manejan ahora, con respecto a los espejos, empujalos para adentro y listo, la mia entra por unos cemtimetros por el porton de casa asi que los cierro todo el tiempo, espero te sirva la informacion Saludos!

GRacias por la info, ya hable con la concesionaria y me sale $750...pero ahora q me dijiste lo de renuault minuto ya estoy llamando para averiguar...

Gracias a todos por las respuestas y recomendaciones.
pespontaneo

Año: 2010

Anterior

Volver a Equipamiento