NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

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Re: NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

Notapor doite » Jue, 24 Abr 2014, 12:20

homahawk escribió:Si te da el bolsillo tirate a cubiertas japonesas, yo uso yokohama A 520 pero tenes tb sumitomo o toyo que son excelentes



Es cierto que son buenas, pero la mayoría no son de carga, eso depende del uso que le damos cada uno a la kangoo.


danieldiaz89 escribió:
doite escribió:Hola:


Alber_gar, creo que en 175/70/14 conseguís las scorpion atx de pirelli (como duro), aunque no vienen en 185.

la presión de las cubiertas tiene que ser necesariamente mucho más que en un coche común, ya que la carrocería es un poco más pesada y aparte vascula o pivotea mucho más, eso se traduce en una exigencia mayor en los talones de las cubiertas.

Ahí tenés que decidir si recambiás por normales o de carga, como ya te dijo Rudolf siendo las de carga las mejores (para mí), ya que son reforzadas por tenér más mallado (telas).

Yo recambié las originales GP2 175/70/14 de g&y (reforzadas) a los 35mil, pase a las gps3 duraplus chilenas 185/65/14 (comunes que de duraplus no tiene un corno) también de g&y y ahora compré las Bridgestone potenza en 185/70/14.

lo fundamental es que le des una adecuada presión de inflado y fijate que en la mayoría la máxima presión de inflado es de 45 a 50 libras., con lo cual unas 35/38 libras en ciudad parecen adecuadas, yo utilizo esa presión de inflado y en ruta (con el auto cargado y frio) subo a 40/42 libras.


Saludos.

Una pregunta, le van las cubiertas 185/70/14 a las llantas de chapa originales de la.kangoo? Tenía entendido que el máximo era 175


Hola amigo, yo las puse en una sportway que llevan las de aleación de alumino, modelo saleye. La verdad es que no sé si en las de chapa.


Saludos. :arrow:
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Re: NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

Notapor homahawk » Vie, 25 Abr 2014, 22:13

Cuando hable de las yokohama o cubiertas japonesas justamente tome en cuenta el rango de uso y es mas son mucho mas adecuadas para carga ya que la carcaza es rigida y no se deforma con el peso.

Las cubiertas de carga reales para camionetas o camiones tienen el talon rigido y estructura muy fuerte, (por eso se las puede recapar) no como las cubiertas que inundan el mercado de carcaza y estructura que son un flan y hacen a un vehiculo no solo inestable sino que le restan capacidad de carga o hacen que haya que subirles mas la presion sino que la hacen mas inestable, cosa que por la altura las kangoo no son un prodigio con viento cruzado o maniobras bruscas y extienden la distancia de frenado.
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Re: NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

Notapor doite » Sab, 26 Abr 2014, 22:38

homahawk escribió:Cuando hable de las yokohama o cubiertas japonesas justamente tome en cuenta el rango de uso y es mas son mucho mas adecuadas para carga ya que la carcaza es rigida y no se deforma con el peso.

Las cubiertas de carga reales para camionetas o camiones tienen el talon rigido y estructura muy fuerte, (por eso se las puede recapar) no como las cubiertas que inundan el mercado de carcaza y estructura que son un flan y hacen a un vehiculo no solo inestable sino que le restan capacidad de carga o hacen que haya que subirles mas la presion sino que la hacen mas inestable, cosa que por la altura las kangoo no son un prodigio con viento cruzado o maniobras bruscas y extienden la distancia de frenado.



excacto!, lo que desconozco es si esas marcas ofrecen cubiertas de carga.

saludos. :arrow:
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Re: NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Abr 2014, 23:11

Si tienen, pero acá no se consiguen. Digamos, no se consiguen de carga, sí de auto.
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Re: NEUMÁTICOS DURARON 40000 KM

Notapor homahawk » Dom, 27 Abr 2014, 12:37

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