CENICERO.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CENICERO.

Notapor sebasei » Mar, 05 Abr 2011, 18:57

fag escribió:entonces si es original, la ventanilla no es corrediza, es pivotante? o estoy esquivocado.
saludos.

La que es pivotante es la del portón corredizo, la otra es corrediza.-
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor sebasei » Mar, 05 Abr 2011, 19:01

Estiamdos, he podido desarmar el cenicero y para mi inmensa alegría no se rompió. Quite los 2 tornillos torx que lo sujetan y salió joya. eso sí veré como me las ingenio para reparar una de las 2 hembras del torpedo en donde se enroscan los 2 tornillos, ya que una de ellas se rompiño y por eso estaba caído.

De paso me sirve para quitar el comando del aire y cambiar los led de las luces, mato 2 pajaros de un tiro.

Muchas Gracias a todos por la ayuda!!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor diego virdis » Jue, 20 Mar 2014, 19:45

muchas gracias pude solucionar el problema
:D
diego virdis

Localidad: rio ceballos cordoba

rio ceballos cordoba
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor superchero » Lun, 09 Jun 2014, 15:56

hola! tengo la tapa del cenicero rota (veo que tiene como si fueran 2 "patas" rectas que se meten en 2 rectangulos en el torpedo de la camioneta.... el tema es que lo encastro y se cae.
voy a ver lo que dijeron de la lengueta metalica de arriba, pero.... mi consulta es.... si estuviese roto el plastico de esas 2 patas de abajo.. como se puede reparar o que se puede hacer para que al menos quede fijo el cenicero? (no fum). gracias!
superchero
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne2DAAD6

Notapor superchero » Sab, 05 Jul 2014, 18:27

hola! saque el cenicero del torpedo (tiene 2 tornillitos), le puse un pedacito de burlete en cada "patita" de encastre de la tapa (las 2 que van abajo y entran al cenicero).
depsues, le puse 2 tiras de abrojo a los costados (en el plastico del cenicero y en la tapa) y un pequeño iman arriba. con eso quedó espectacular. abre y cierra... y no se abre solo (ese era mi problema) ya que los abrojos y el iman lo sostienen. esteticamente no se ven, solo si abris el cenicero se ven las 2 tiritas (que no quedan mal para nada).
superchero
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne2DAAD6

Anterior

Volver a Equipamiento