como cambiar el stereo de pasacaset a cd

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: como cambiar el stereo de pasacaset a cd

Notapor MartinWay » Jue, 23 Sep 2010, 20:12

Hola, a titulo informativo les paso este link. Yo me lo baje para cuando lo necesite. Saludoss!

Mr.Interface: http://www.mrinterface.com.ar/pdf/5_renault_mr.pdf
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor oscarnorb » Vie, 24 Sep 2010, 21:48

Tengo Kangoo 2008 con comando satelital pero no lee mp3, hoy me prestaron de un Sandero (sin com. satel.) enchuf� todo andaba mp3 y no anda el comando satelital !!!...
Es as� ? tiene arreglo ? � tiene que ser si � s� de otro veh�culo con com. satelital?
oscarnorb

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor niko » Vie, 01 Oct 2010, 21:07

por oscarnorb � Vie, 24 Sep 2010, 21:48

Tengo Kangoo 2008 con comando satelital pero no lee mp3, hoy me prestaron de un Sandero (sin com. satel.) enchuf� todo andaba mp3 y no anda el comando satelital !!!...
Es as� ? tiene arreglo ? � tiene que ser si � s� de otro veh�culo con com. satelital?oscarnorb

hola ... Vos a que te referis con "Satelital" ?? al display? o al control remoto? xq ami me digieron que perdia el control al volante poniendo el del sandero.
, a cada lado que entro a preguntar me dicen algo diferente.
Lo ultimoi razonable que me han dicho fue que lo unico que puedo hacer es ponerle un stereo de cd comun de un ranault hasta 2003/4
o volcarse a un stereo bueno sony y poner la interfase como han comentado aca en el post. (lo que tampoco tengo la certeza de que quede funcionando control y display)
Saludos!
niko
Usuario Kangoo

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2000

Notapor oscarnorb » Vie, 01 Oct 2010, 22:55

niko escribió:Re: como cambiar el stereo de pasacaset a cd
por oscarnorb � Vie, 24 Sep 2010, 21:48

Es as� ? tiene arreglo ? � tiene que ser si � s� de otro veh�culo con com. satelital?oscarnorb

hola ... Vos a que te referis con "Satelital" ?? al display? o al control remoto? xq ami me digieron que perdia el control al volante poniendo el del sandero.
, a cada lado que entro a preguntar me dicen algo diferente.
Lo ultimoi razonable que me han dicho fue que lo unico que puedo hacer es ponerle un stereo de cd comun de un ranault hasta 2003/4
o volcarse a un stereo bueno sony y poner la interfase como han comentado aca en el post. (lo que tampoco tengo la certeza de que quede funcionando control y display)
Saludos!

El tema fu� que al poner el del Sandero andaba bien mp3 pero ni cinco de bola al comando satelital, o sea ten�s que elegir una de 2, me qued� con el com. sat. y cambio continuamente de radio si no me gusta, y no me distraigo del manejo.
oscarnorb

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Oct 2011, 22:50

siempre fijensen cuando le quieren colocar el interface el estereo atras tiene que tener una entrada w/r si no la tiene no va el interface convencional hay unos que trabajan por infrarojos (que no es de mi agrado)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Pililo » Mar, 01 Jul 2014, 19:29

Hola cambie el estereo de mi kangoo por uno sony tiene la interface original de 3 cables en una ficha mi pregunta es si se puede cambiar la ficha por un mini plugin de 3.5 que entra en el w/r del estereo funcionara?
Pililo

Localidad: San salvador de jujuy
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Lun, 07 Jul 2014, 08:35

Pililo escribió:Hola cambie el estereo de mi kangoo por uno sony tiene la interface original de 3 cables en una ficha mi pregunta es si se puede cambiar la ficha por un mini plugin de 3.5 que entra en el w/r del estereo funcionara?

hola pililo si hay dos modelos uno que se conecta a esos cables mas a dos a corriente y tambien yo vendo directamente el comando con esa ficha plugin 3.5 solo la enchufas y sale andando
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Equipamiento