por jjose_s » Jue, 11 Sep 2014, 16:10
Hola amigos me hago nuevamente presente para comentarles una experiencia que me sucedió con mi Kangoo. Resulta que comenzó a tener problemas de encendido. Para que arranque tenía que darle a la llave dos, tres y hasta quince veces, y cuando se le ocurría arrancaba como si nada. Como desde hace unos meses tengo encendida la luz testigo del catalizador, pensé que el motor se vio afectado... Fui al mecánico y éste con solo escuchar una vez el intento fallido de arrancar me dió el diagnóstico certero "tu bomba no sirve más"... Por nada más que $1000 compre una bomba de nafta nueva y por $500 más, la tenia colocada y... todo volvió a la normalidad..., ..., ..., por unos días. ¡¡¡No, pero la pmqlp!!! ... De vuelta al mecánico me fletó diciendo que era normal que falle la bomba nueva porque hay que hacer ajustes en la electrónica y me mandó a un taller especializado (donde me habían vendido la bomba...) lo dejo, y a las dos horas me llaman porque "querían contarme que tenía el auto..." ¡¡Uy!! me dije, ya me la veo venir... Voy, y me cuentan que no pueden hacer nada porque lo que sucedió es que la computadora no reconoce más la llave y que eso no tiene arreglo. Me sugieren anular el trabamotor, trabajo que iban a "averiguar como se hacia" y en unos días me avisaban para que vuelva con el auto... ¡¡¡La remil pqlp!!!... Pero Dios que siempre acude a consolar las almas en pena, puso en mi camino una amiga de mi señora, (que ni sabe manejar) que desde su ignorancia me sugiere "porque no haces una llave nueva..." ... ¡¡¡Aleluya!!! por $400 me cambiaron un componente electrónico de la llave y arranque volvió al primer toque !!!... El cerrajero me comentó que ya le hizo el trabajito a muchas Kangoo ya que se rompe una pequeña bobina en la llave y él se las cambia por otras de mejor calidad... Bueno esto fue todo... fueron unos treinta días de sufrimiento y $1400 tirados al cohete...