Equipamiento para no perder Garantía ???

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Equipamiento para no perder Garantía ???

Notapor gfg1976 » Mié, 21 Nov 2012, 18:18

Apodo: CYLGEM
Nombre: DANIEL
Apellido: BARREIRO
Email: barreiro_daniel@yahoo.com.ar
Teléfono: (011) 1550441805

Super prolijo, cumplio con todo, trabajo rapido y muy recomendable . De 10
gfg1976

Localidad: capital federa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Recien comprado de okm ..............

Notapor adrianeloy » Jue, 22 Nov 2012, 09:53

Tengo un problema parecido con mi Kangoo, que saque 0 km el 10/08/2012 en Centro Automotores de Rosario.
Quise sacarla naftera con GNC de fabrica, pero en la concesionaria me dijeron que no le colocaban equipo de GNC, debia elegir entre nafta o diesel.
Finalmente la saque naftera y hoy, 4 meses despues, cuando averiguo para colocarle un equipo de GNC, me dice el concesionario que irremediablemente perdería la garantía de 1 año, en cualquier lugar que lo coloque...
Y bueno, me arriesgaré, le colocaré el equipo en el mejor lugar que encuentre, total la Kangoo estan saliendo muy gauchitas...
adrianeloy
Usuario Kangoo

Localidad: granadero baigorria
Modelo: Break 2pl
Otros: Kangoo Confort 1.6 CD AA DA 5A 2PL

Notapor Rudolf97 » Jue, 22 Nov 2012, 19:16

Y sí, así es la cosa. Adiós garantía.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor raulf » Jue, 07 Mar 2013, 00:05

KOALA0178 escribió:mira no se como es el tema exactamente pero estoy en la misma que vos..., supuestamente no podes hacer nada que no sea en un concesionario oficial, pero los HDP te cobran cada cosa 3 veces mas de lo que realmente sale ......asi que estas en una situacion horrible, o te dejas robar por ellos , o te arriesgas a que si te pase algo te salgan con que perdiste la garantia....una cagada! , pero bueno yo elegi ...hoy vino uno a mi casa y le coloque la alarma , una original de renault (KEYLESS) , hablando con el tipo me dijo que el trabaja para RICCIARD y otros consecionarios de otras marcas , asi que es el mismo trabajo y la misma alarma que te pone la agencia, con la pequeña deferencia de que la agencia te la cobra $ 1500 - , y el tipo $ 500 - ...vino a mi casa y el 1.30 HS la coloco, sin ningun problema..., es integrada al sistema de apertura de la llave , asi que no invade nada en la parte electrica...segun el , no hay ningun problema con la garantia ..., ya que la alarma es homologada por renault . ..Ahora mañana le voy a poner los polarizados..., tambien lo mismo.., en la agencia $ 1200 - , particular $ 490 - ...( con laminas 3M completa ) .., como te digo queda en cada uno ...yo prefiero arriesgarme antes de pagarle a los chorros esos..SUERTE

Hola, me interesa todo lo q comentaste, podras pasarme la data del tipo este ya q me ahorraria unos buenos mangos, muchas gracias....
raulf

Localidad: san isidro- boulogne
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Jue, 07 Mar 2013, 00:33

ojo que por mas que este homologada por renault ,o sea lo mismo que colocan ellos , el curro de ellos es que la tienen que ser colocados por ellos, sino se pierde la garantia,
que como siempre digo sabiendo que los trabajos de afuera son mil veces mejor que los de agencias, ya que hay casos que ni ellos saben que le hacen al auto ya que lo tercializan
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor FEF » Sab, 11 Oct 2014, 18:10

KOALA0178 escribió:mira no se como es el tema exactamente pero estoy en la misma que vos..., supuestamente no podes hacer nada que no sea en un concesionario oficial, pero los HDP te cobran cada cosa 3 veces mas de lo que realmente sale ......asi que estas en una situacion horrible, o te dejas robar por ellos , o te arriesgas a que si te pase algo te salgan con que perdiste la garantia....una cagada! , pero bueno yo elegi ...hoy vino uno a mi casa y le coloque la alarma , una original de renault (KEYLESS) , hablando con el tipo me dijo que el trabaja para RICCIARD y otros consecionarios de otras marcas , asi que es el mismo trabajo y la misma alarma que te pone la agencia, con la pequeña deferencia de que la agencia te la cobra $ 1500 - , y el tipo $ 500 - ...vino a mi casa y el 1.30 HS la coloco, sin ningun problema..., es integrada al sistema de apertura de la llave , asi que no invade nada en la parte electrica...segun el , no hay ningun problema con la garantia ..., ya que la alarma es homologada por renault . ..Ahora mañana le voy a poner los polarizados..., tambien lo mismo.., en la agencia $ 1200 - , particular $ 490 - ...( con laminas 3M completa ) .., como te digo queda en cada uno ...yo prefiero arriesgarme antes de pagarle a los chorros esos..SUERTE

Hola, me pasarías el teléfono del contacto? porque estoy en la misma situación, gracias!
FEF

Localidad: Ciudadela
Modelo: Express
Año: 2014
Otros: Es una PH3 Generique, la cédula dice Furgón, uso Privado, sin aire, ni dirección hidráulica, ni portones laterales, ni luneta ni vidrios, solo tiene 2 puertas delanteras y 2 traseras. La compré con el PROCREAUTO...

Notapor Roquer4 » Mié, 22 Oct 2014, 16:19

Hola, creo que el usuario "seguridadlunar" que comenta arriba también se dedica a la colocación de alarmas. Saludos.
Roquer4
Usuario Kangoo

Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Oct 2014, 22:02

Efectivamente, don lumar está en tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Equipamiento