AYUDA CON COLOCACION DE LLANTAS Y SEPARADORES.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

AYUDA CON COLOCACION DE LLANTAS Y SEPARADORES.

Notapor yosoyhernan » Jue, 13 Nov 2014, 14:41

Hola a todos. Le puse una llantas rodado 15. y atrás le agregue unos separadores de 15mm para que no toque nada.
pero los separadores están en el aire. no están ni apoyados en el centro de la campana. la rueda esta sujeta con los
bolunes únicamente. La verdad que x lo que se ve no entiendo mucho de esto, pero me imagino que el peso y la
fuerza esta toda en los bulones. Compre otros separadores con copa y van bien en el centro de la campana pero
la mueca que tiene no encastra bien en la llanta. Conocen algún lugar que se dedique a este tipo de cosas que me
puedan recomedar. perdón capaz no se entendio muy bien lo que quería explicar.
Mucha gracias como siempre.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: AYUDA CON COLOCACION DE LLANTAS Y SEPARADORES.

Notapor doite » Jue, 13 Nov 2014, 19:14

Si se entendió Hernán. Lamentablemente no hay muchas gomerías grandes que te vendan separadores, los que tenés que conseguir son los que vienen con labio centrador. Googleá porque hace poco encontré una dirección de una fábrica de separadores y bulones de llantas en San Martín, igual me costó encontrar ese enlace, si lo consigo nuevamente te lo subo al post.

Yo te diría que no estás seguro con eso :( , asique no demores mucho la búsqueda. Otra opción es ir a una tornería y hacértelos a medida. Tengo un amigo que se hizo unos re machazos para una f100.

saludos.
:arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Equipamiento