Consulta x 2

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta x 2

Notapor mario80 » Lun, 24 Nov 2014, 21:01

Hola gente lo mio es x una doble consulta, la 1era es para saber x donde puedo conseguir los estribos laterales para la chata,ya q por mercado libre hay 2 o 3 y piden guasadas, tipo 4500, perp hay otros de 1300,xq tanta diferencia?.
La 2da es mas tonta capaz pero como unca estube en esta situacion, no se, resulta q la compre a la kangoo con 60000 km echos, en excelente estado(es mod. 2010)y al toque le hice el cambio de correa, tensores, etc,pero nada mas,se lo lleve a un conocido x el tema aceite, filtros, etc,q es macanudo y me dijo q no habia q tocarle nada todavia, el anterior dueño tenia todas las visitas al renault minuto hasta los 40000 km, mi duda es si seguir yendo al renault minuto o seguir con los cambios por la mia, dede ya gracias
mario80

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: NS/NC

Re: Consulta x 2

Notapor ferrovam » Lun, 24 Nov 2014, 23:44

Respecto de los estribos, no sé porqué habrá tanta diferencia. Supongo que la calidad y el grosor del cromado deben ser diferentes.
¿Los cambios de aceite y filtros de los 50 y 60 mil figuran en la documentación de la camioneta? ¿Quién se los hizo?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor mario80 » Mar, 25 Nov 2014, 20:23

no, no figura nada en el manual del auto, igual se lo compre a una concesionaria de renault(clama)q supuestamente le hizo todos los cambios correspondientes
mario80

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: NS/NC

Notapor loquevenga » Mar, 25 Nov 2014, 20:57

mario80 escribió:Hola gente lo mio es x una doble consulta, la 1era es para saber x donde puedo conseguir los estribos laterales para la chata,ya q por mercado libre hay 2 o 3 y piden guasadas, tipo 4500, perp hay otros de 1300,xq tanta diferencia?.

En algunos la diferencia es que no son cromados, sino de acero inoxidable.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento