Cinturones Inerciales traseros. Consulta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cinturones Inerciales traseros. Consulta

Notapor Kza Tronix » Lun, 28 Ene 2013, 16:50

Hola muchachos como estan?
Queria ponerle a mi kangurita los cinturones inerciales traseros, la mia era furgon y esta modificada con asientos vidrios.
Tiene cinturones comunes, pero quiero ponerle inerciales por un tema de seguridad en la butaca de mis nenas.
Vi que las originales equipadas de fabrica tienen como un fierro que va atras para fijar el cinturon (las que tienen 1 PLC)
La mia tiene 1 PLC y queria ver la manera de adaptarselo.

Si tienen idea, fotos y sugerencias de alguno que tenga una equipada y poder sacar la forma de fijacion.
Un saludo
Muchas graciassssss
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: Cinturones Inerciales traseros. Consulta

Notapor flaco vila » Vie, 14 Nov 2014, 21:21

hola lo solucionaste? yo tengo la misma con una plc y me consegui en un desarmadero el juego de cinturones traseros inerciales que ya viene todo previsto excepto los agujeros con rosca que van arriba, viene para el lado izquierdo una barra que es el soporte donde se agarra la parte de arriba. Me parece que es lo que e conviene hacer sino tendrias que fabricarle la barra. El bajon es que hay que hacer un agujero arriba de los dos lados y soldarle una tuerca. saludos
flaco vila

Localidad: san juan - chimbas
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Cinturones Inerciales traseros. Consulta

Notapor GustavoRosario » Mié, 26 Nov 2014, 12:54

vinieron de fabrica algun modelo con inerciales atras ? la mia tiene fijos. Fotos ?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Volver a Equipamiento