Al cerrar contacto se borra configuracion de stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Al cerrar contacto se borra configuracion de stereo

Notapor fag » Sab, 03 Sep 2011, 12:42

hola, y el stereo original funcionaba bien? te funciona toda la parte electrica del auto ? (los fusibles)
sino para salir del paso, podes sacar 12v permanentes de algun lado y mandarlo al cable amarillo de la ficha pionner.
saludos.!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor monarca19 » Sab, 03 Sep 2011, 14:13

Al final era un fusible como me dijiste, muchas gracias!!!!
monarca19
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique
Año: 2010

Notapor Exequiel1991 » Dom, 17 Jun 2012, 18:00

tengo el mismo problema! no ay ningun positivo que venga solo el amarillo cuando le das contacto.... ya me canse de desarmary probar con tester y lampara de prueba pero pregunte a uno que conecta estereo y me dijo que de ultima sauqe un positivo de la llave...
Exequiel1991

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Jun 2012, 21:41

en la ficha tenes el amarillo que es contacto y accesorio y hay uno rojo que es el positivo constante. si no tenes siempre positivo en el cale rojo revisa bien los fusibles
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ADAMEL » Lun, 04 May 2015, 03:36

seguridadlumar escribió:en la ficha tenes el amarillo que es contacto y accesorio y hay uno rojo que es el positivo constante. si no tenes siempre positivo en el cale rojo revisa bien los fusibles

tengo un problema parecido . al sacar la llave el positivo del cable rojo desaparece el voltaje, y solo tiene voltaje en el primer contacto y en contacto (le llamo primer y segundo contacto a las posiciones de la llave ,no se si se les dice asi XD ), asea tienen los dos el amarillo y el rojo , pero saco contacto y se meren los dos . el fusible esta bien y lo mas raro de todo es q hasta ayer funcionaba todo ok , prendía sin la llave no se borraban las memorias todo de 10 . y de repente puf no anda mas ...

PD: el estéreo se conecto con la fichas originales solo se le empalmo el amarillo y rojo por el tema de las memorias y funciono sin problemas por mas de 2 años y de repente empezó a fallar ...

PD: el problema empezó por q se aflojo el borne positivo de la batería , al apretarlo comenzó el problema ...
ADAMEL
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Anterior

Volver a Equipamiento