Piso Furgón 5 A

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Piso Furgón 5 A

Notapor Roquer4 » Lun, 18 Ago 2014, 17:42

Hola, quería comentar que tengo hace 2 meses un furgón equipado 5A de fábrica 0KM, el tema es que el baúl (despues de la 2da fila de asientos viene pelado, la chapa pintada y una alfombra de cartón corrugado. En las casas de equipamiento te cobran un piso de madera "atornillado" con alfombra de goma y pasa ruedas alfombrado $1.000.- No me gusto la idea de agujerear el piso así que buscando en mercado libre encontré unas placas de plástico, este es el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ro-1mm-_JM , yo compre una de 3MM de espesor, viene con una cara lisa y otra rugosa. Use como molde la alfombra de cartón que viene de fábrica, se corta con un cutter marcando varias veces, una ves cortada la pegue a la chapa con autoadhesivo doble faz, el que viene en rollo de 2 cm, el ancho de la canaleta del piso, primero pegue una cara de la cinta al piso del baúl sobre la canaleta, yo fui cortando la cinta en pedazos de 5cm y distribuí en en vs puntos, después se le saca el platico a la cara de la cinta que queda arriba, y se apoya el molde sobre el piso, queda adherido a las cintas que están en el piso, yo apoye la cara lisa da la placa quedando la parte rugosa hacia arriba. Quedo perfecto y el pegamento tomo bien. Le voy sacar unas fotos para mostrar como quedo. Espero sea de utilidad.
Roquer4
Usuario Kangoo

Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Piso Furgón 5 A

Notapor atuk59 » Lun, 18 Ago 2014, 22:33

Muy buen dato,me viene al pelo para embellecer y darle un poco de confort al interior de mi "heladera rodante".
La alfombra para el furgón la ofrecen a casi ... ¡seiscientos mangos!, y lo anuncian sin atenuantes.
Si por un tercio de eso, consigo casi lo mismo y con opción de colores ... no hay mucho que pensarlo.
Se agradece la noticia.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor earthguido » Jue, 28 Ago 2014, 09:50

Hola, yo hice algo parecido pero con melamina negra de 15mm, a la que le pegué unas tiras antideslizantes de goma (que se deshicieron en menos de una semana). Abajo le puse una plancha de goma eva de 3mm. Le hicimos las correspondientes caladuras para poder enganchar los asientos traseros, los cuales se pueden poner y sacar sin tocar el piso que le pusimos.

Lo que me permite la melamina es cargar y descargar bultos pesados o con filo sin miedo de rayar o abollar o dañar el piso, cuando se ponga muy fea hacemos otra y listo.

Disculpen la suciedad y desprolijidad de la foto.

Saludos!
Imagen
Última edición por earthguido el Mar, 09 Sep 2014, 10:17, editado 1 vez en total
earthguido
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor kidesqu » Jue, 28 Ago 2014, 19:38

Roquer4 escribió: en mercado libre encontré unas placas de plástico, este es el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ro-1mm-_JM , yo compre una de 3MM de espesor...

pero esta placa viene en 2 x 1 mt y el piso de la kangoo es más grande, cómo lo resolviste, uniendo partes?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor cyberu23 » Jue, 21 May 2015, 00:29

Hola amigo comprate ciego esta..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kangoo-_JM
Si tenes el 5A le vas a cortar con un cuchillo unos 15 o 20 cm y queda una pinturita.
Saludos
cyberu23

Localidad: salta
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Volver a Equipamiento