recarga de gas refrigerante

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: recarga de gas refrigerante

Notapor Leo Kangoo » Mié, 29 Oct 2014, 22:42

Rudolf97 escribió:Pero al margen de enfriar semejante volumen interior, ¿el aire salía frío?, digo, capaz quedó al sol un par de horas, y luego de eso...mamita, dale con paciencia porque para bajar la temperatura interior luego de semejante calorete, no hay aire que aguante.
Como dijo alguna vez la lumbrera Digitox, mandale el termómetro y fijate que temperatura tiene a la salida, ahí está la posta de si anda mal, bien, o como se le canta.
Más que nada porque siendo 2009 no debería tener nada y tendría que estar todo normal.
Yo mientras pienso donde puede ser un lugar digno, si es que hay alguno.

No, el aire que largaba era tibio.

digitox escribió:
Leo Kangoo escribió:Les hago un "paréntesis" para hacerles una consulta ¿tienen algún técnico de A/A en zona norte?
Mi kangoocha necesita una revisión porque, con el día caluroso de ayer, el A/A se comportaba como un ventilador más. Con días de 25ºc aproximadamente, enfría bien.

Hola, no se qué apurado estas, pero estoy por mudar mi galpón de zona sur a norte, me voy para Martinez, si queres en noviembre pasate y lo chequeamos.
Saludos.

Avisame.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor GustavoRosario » Mié, 29 Oct 2014, 22:44

Hoy retire la kangoo que lleve a revisar el aire acondicionado porque no enfriaba. Tenia varias perdidas por unos o´rings. Me cambiaron todos los o´ring que eran como casi 10 en total de varias medidas y me recargaron el gas. Quedo funcionando perfecto pero lastima que se fue el calorete que hizo para probarlo bien. Ando con ganas de polarizarla por el rendimiento del aire. Hay diferencia significativa? alguna opinión ?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor ferrovam » Mié, 29 Oct 2014, 22:49

Cambia bastante la cosa con el polarizado. Igual, con lo fuerte que está el sol últimamente, ya habría que poner unas cortinitas... Lo digo en joda, pero el calentamiento global va en serio.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor digitox » Mié, 29 Oct 2014, 23:57

GustavoRosario escribió:Hoy retire la kangoo que lleve a revisar el aire acondicionado porque no enfriaba. Tenia varias perdidas por unos o´rings. Me cambiaron todos los o´ring que eran como casi 10 en total de varias medidas y me recargaron el gas. Quedo funcionando perfecto pero lastima que se fue el calorete que hizo para probarlo bien. Ando con ganas de polarizarla por el rendimiento del aire. Hay diferencia significativa? alguna opinión ?

Mejora mas que nada porque el sol no te da directo... te lo filtra pero si te molesta el polarizado no te lo recomiendo, yo pongo siempre mediano.
Cuanto te cobraron el trabajo?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor GustavoRosario » Jue, 30 Oct 2014, 11:01

Revisar perdidas, cambio de todos los o´ring y recarga aca en Rosario me salio 900$, es un conocido, creo que me hizo precio, no averigue en ningun otro lado.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor digitox » Jue, 30 Oct 2014, 11:33

GustavoRosario escribió:Revisar perdidas, cambio de todos los o´ring y recarga aca en Rosario me salio 900$, es un conocido, creo que me hizo precio, no averigue en ningun otro lado.

Si trabajó a conciencia como corresponde, es un precio óptimo si.
atte.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor luisaaacho » Lun, 19 Ene 2015, 19:09

muchachos tengo una sportway 16v 1.6 , que cantidad de gas refrigerante lleva ..
luisaaacho

Localidad: QUILMES
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor digitox » Jue, 22 Ene 2015, 16:30

luisaaacho escribió:muchachos tengo una sportway 16v 1.6 , que cantidad de gas refrigerante lleva ..

Hola, levanta el capot y tenes una calco con los datos del refrigerante. Que le paso que pierde?
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Notapor GabrielG » Sab, 07 Mar 2015, 21:10

Luisacho tiene que haber una etiqueta en algun lugar del auto (generalmente esta debajo del capó) en donde indica el tipo de Gas y la cantidad que lleva.. Por el vehículo que decís puede llevar entre 400 y 500 gramos de R-134A. Pero corroboralo con la etiqueta.
Saludos.
GabrielG

Localidad: SANTA FE
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor dexter » Dom, 10 Jul 2016, 22:52

hola gente como están? se me Rompió el obus de alta y de a poco se me fue el gas refrigerante, sabe alguien de cuanto gas lleva la kangoo furgón 2014?? la etiqueta no existe! saludos
dexter

Localidad: gral deheza
Motor: 1.6 8v (nafta)

Anterior

Volver a Equipamiento