Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Le estas haciendo una pregunta a google? x q esto es un foro, x si no lo sabes, del otro lado hay personas, las cuales merecen un minimo de respeto... por aca presentarse, decir, hola, x favor y gracias, a nosostros nos importa, a vos parece que no... para tipos como vos existe Yahoo respuestas, q es asi de impersonal
matiasarrube escribió:tengo este problema como la puedo dividir la cabina existe un chapon original
Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.