modo eco, rulito amarillo y goma puerta corredera

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

modo eco, rulito amarillo y goma puerta corredera

Notapor Julio1976 » Vie, 19 Ago 2016, 17:34

Hola buenas noches. Tras presentarme el otro dia os planteo algunas dudas. Me compre una kangoo energy nueva hace un par de semanas, pero tengo algunas dudas. Cuando activo el boton del modo eco que esta situado al lado de la palanca de cambio no se me enciende ninguna luz en el cuadro de instrumentos que indique que este activado, eso es normal?. Tambien, cuando le doy al contacto se me queda iluminado el rulito amarillo pero al arrancar se apaga, tampoco se sí eso es normal. Y por último ayer al abrir la puerta corredera se me despego la goma que esta pegada justo en la puerta aunque la volvi a colocar con el pegamento que llevaba, esa son mis dudas, espero a que alguien me ayude muchas gracias
Julio1976

Localidad: Cartagena
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2016
Otros: renault kangoo energy

Re: modo eco, rulito amarillo y goma puerta corredera

Notapor loquevenga » Lun, 22 Ago 2016, 23:30

Hola Julio, indudablemente la Kangoo que tenes no es el modelo que se comercializa en Argentina. Con respecto al modo ECO, en las Duster con ese sistema, se enciende un indicador en el tablero que justamente dice ECO en color verde. En cuanto al rulo amarillo, supongo que es el de las bujias precalentadoras y deberias darle arranque recien cuando se apaga.
De todas maneras esto debe estar explicado en el manual del usuario.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento