Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
si te llevás mal con la suegra, la sentás al fondo con la rueda como sombrero. Quizás, bajo la tercera fila de asientos, ó entre esta y la puerta libro más chica. En los viajes, la podés trasladar al portabagayos con cadena y candado, o gancho con pasador de llave.
y para los que tienen 7 asientos... (el ingenio de elténicopc !!)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
Quedo muy bien!!, en mi L100 tambien la monte al costado, para q no la roben abajo y no vaya suelta. No se si vienen para este rodado y modulo de tornillos, pero estaria buena una de esas ruedas finitas q son solo para auxilio, te debes ganar unos 8 o 10 cm de ancho...
No puedo ver las fotos. Quiero ponerle la rueda de auxilio a mi kangoo en la puerta. Pero en la otra. La más chica. Ya q la uso constantemente a esa y tengo miedo q se estropeen las bisagras con el peso. Es posible ponerle una escalera y agarrar la rueda de ahí o tendría q conseguir algún soporte especial? ? Muchas gracias por si ayuda
Yo la uso para viajar con la familia y cada viaje va cargada de bolsos y valijas. Al poner el GNC, me plantee donde poner la rueda de auxilio y cómo la iba a sacar si pinchaba en un viaje. Así que idee un cajoncito que me permita sacar el auxilio sin tener que descargar todo para sacarlo, ya que permite poner bolsos y cosas encima.