porton lateral

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porton lateral

Notapor fanakangoo » Mar, 04 Oct 2016, 18:16

hola les cuento, cambie la cerradura del porton lateral derecho, pero no cambie la pieza que no se como se llama donde traba la cerradura, alguien me puede decir como pedir ese repuesto? como se llama?, el que tiene puesto tiene el plastico gastado y no traba la puerta , bueno gracias al que me de la info un abrazo....
fanakangoo

Localidad: San clemente del tuyu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: porton lateral

Notapor loquevenga » Mié, 05 Oct 2016, 00:55

fanakangoo escribió:hola les cuento, cambie la cerradura del porton lateral derecho, pero no cambie la pieza que no se como se llama donde traba la cerradura, alguien me puede decir como pedir ese repuesto? como se llama?, el que tiene puesto tiene el plastico gastado y no traba la puerta , bueno gracias al que me de la info un abrazo....

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento