quien save de instrumental ??????

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: quien save de instrumental ??????

Notapor GranCris » Vie, 26 Ago 2011, 20:10

No, hasta ahora los testigos que he probado funcionan todos, las diferencias con mi antiguo tablero son que ahora al poner contacto junto con la señal de Airbag se enciende tambien la luz de SERV, pero es durante 2 Seg y se apagan (Yo si tengo Airbag en la mia y mientras no sea usado ese testeo es normal) y la otra diferencia es que al poner el freno de mano junto con esta señal se enciende una luz que dice STOP, esta luz de STOP se enciende tambien cuando pongo contacto pero se apaga al dar arranque.
Como ves las diferencia son minimas y no molestan.
Respecto a la velocidad creo que es correcta, ya que la comparo con un odometro de bicicleta que le instale, y hay una diferencia de 3 Km/h.
Lo proximo sera una comparacion contra un GPS, pero por lo que estuve leyendo en el foro, todos los tablero de kangoo ya vienen mentirosos de fabrica, en por lo menos 10Km/h, por eso no me preocupo demasiado por mi diferencia.

Por mi parte si llego a enterarme de alguna forma de hacer andar el tacometro, te aviso ya que por lo que contas viene medio complicado el asunto.

Saludos ;)
GranCris
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor jonigtaiv » Mar, 10 Mar 2015, 11:11

Y al final funciono con cuentavueltas? saludos por favor conteste y compre un tablero con cuentavuelta no me deja funcionar
jonigtaiv

Localidad: buenos aires, jose.c.paz
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor VIEJA » Mar, 10 Mar 2015, 12:26

No todos los tableros de las kangoo mienten Grancris, la que tengo ahora marca la misma velocidad que el gps, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor jonigtaiv » Mar, 10 Mar 2015, 18:23

jeje gracias x respuesta y mañana voy Instumentos Gallos dice se puede y va arreglar sale $500 igual pago soy lloron je saludos

pd: compre tablero usado es de renault symbol es espectacular y ojala funciona. 8-)
jonigtaiv

Localidad: buenos aires, jose.c.paz
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor Sarko32 » Mar, 01 Nov 2016, 21:40

Y alguna novedad!????
Sarko32

Localidad: Posadas
Vehículo: Kangoo2