por carlos maidana » Jue, 29 Dic 2016, 17:20
buenas tardes, gracias por hacerme parte de este club ! paso a expresar mi duda para no tener prob en mi primer viaje en mi kangoocita : es una furgon confort 1.6 , 2 p , 5 asientos 2016 , les cuento que somos 4 adultos mayores y 2 nenas , una de 7 y otra de 4 años. podre pasar el control policial por la cantidad de pasajeros ? yo y mi señora adelante, mi hermano y su sra atras y en el medio de ellos las dos nenas (agarradas del cinturon de seguridad del medio). en el caso de que pueda , tendre problemas por el apoyacabezas del medio de atras (no lo trae esta version) ya que las chicas no alcanzan en altura superar el respaldo . Aparte de estas reglas les quiero consultar xq no me trajo matafuegos ni balizas cuando me lo entregaron de la agencia oficial renault , me hicieron la guita al no darmelo ? o no correspondia que traiga el kit de seguridad ? ( en otros vehiculos si me trajo en otras oportunidades. gracias por su atencion y espero su ayuda ya que en menos de un mes pienso salir a la ruta !!!