donde realizar equipamiento ????

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

donde realizar equipamiento ????

Notapor soledad1978 » Lun, 08 May 2017, 23:46

buenas gente ,en esta oportunidad estoy buscando (si me pueden recomendar)un buen lugar para colocar los vidrios laterales fijos traseros ,las lunetas de los portones de atras y el tapizado de la parte trasera ,estuve averiguando un par de lugares y pecios ,pero hay un poco de diferencia ,si alguien sabe de algun lugar les agradeceria la info ,la kangoo que tengo es 2017 ,5asientos .saludos
soledad1978

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: donde realizar equipamiento ????

Notapor digitox » Lun, 15 May 2017, 13:58

No se... lo que te puedo decir q a mi me la equiparon en warnes... puse ventana lateral y fila de asientos.
El asiento meado x gato. Q aun se siente.
La ventana lateral fue cortada de mas... la chapa.. o sea entra un ruido y agua... y los cacos me la sacan con la mirada... por suerte menla dejaron al costado en el piso... se metieron x ahi un par de veces...
Mucho cuidado donde se la deja.... y sobre todo chequear.. ah y los bulones y demas de los cintos de la fila trasera.. un desastre....
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Equipamiento