Otro mas camperizando la kangoo!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Otro mas camperizando la kangoo!

Notapor thequimico » Mié, 12 Jul 2017, 22:30

Hola yo de nuevo quería saber como se sujeta la carga ya que mi kangoo no tiene ninhun gancho. Saludos
thequimico

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Otro mas camperizando la kangoo!

Notapor ricardo tomas » Dom, 16 Jul 2017, 13:04

Hola....muy muy lindo trabajo de camperizacion mis felicitcione por ello quedo muy lindo y funcional .
Me gustaria ver como lo continuas . Yo tengo algo muy semejante, que lo he ido modificando con el tiempo a partir de experiencias , por ejemplo el cajon que da al respaldo de los asientos , el transversal , lo he sacado porque me dificultaba el acceso a determinadas cosas , ahora lo deje libre y mejoro el acceso tanto cuando me bajo , como cuando estas durmiendo o comiendo dentro de ella , pero ademas me mejoro el aprovechamiento de ese " hueco" puedo colocar mas cosas en donde hoy van las cosas en contenedores de difentes tamaños ( segun el objeto a contener), especialmente el espacio debajo de las butacas en donde coloco ahora una bateria extra para los consumos que pudiera tener para no correr riesgo con la bateria original , herramientas y el cargador de baterias por supuesto!!!!!! .
Bien amigo reitero muy lindo y muy prolijo su trabajo .
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Equipamiento