por walter77 » Mar, 16 Dic 2014, 17:11
Ricardo, como va?. Esos tapones que no podes sacar, la parte que no se ve es como un tarugo, el tornillo que ves y que podes sacar, es largo y dentro de la misma pieza de pastico tiene un alojamiento donde se encuentra una tuerca. Cuando ajustas el tornillo, la tuerca va enroscando y el cuerpo plastico se va contrayendo y hace una especie de vibora para que ajuste y la pieza no se salga quedando fija. Al ser un plastico flexible pero duro a la vez, cuando sacas el tornillo, mantiene esa forma "gruesa" y no sale facil. Otra que te puede pasar es que saques de todo el tornillo y por los tirones se salga la tuerca y te quede suelta... me pasó la primera vez, pinza, me colgue y salio el plastico, despues con un iman atado a un palito para pescar la tuerca.
Otra lucha es para ponerlo despues, tenes que enderezar lo mas posible el plastico para que pase por el agujero de la chapa, pero bueno, eso es despues. No tengas miedo, afloja el tornillo, pinza, trapo para no marcar y de a poco tirar y/o palanquear.
Veo si se me prende la lamparita y lo puedo explicar mejor.
Saludos.