COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Notapor marsu » Jue, 15 Jul 2010, 12:16

HOLA COMO SABRAN SOY NUEVO EN EL CLUB, Y NECESITO AYUDA CON MI KANGURITA,
EL TEMA ES QUE LA QUIERO ALFOMBRAR Y VI POR HAY QUE ALGUIEN LA ALFOMBRO EL MISMO,SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE Y ME ESPLICA TAL VES LO PUEDA HACER( PARA AHORRAR UNOS PESOS), MI KANGOO ES FURGON Y YA LA HICE VIDRIAR Y PONER EL ASIENTO TRASERO Y QUEDO MUY BIEN :D
COMO SE QUE ALGUIEN ME VA A AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARCIAL
marsu

Localidad: santa fe, villa gobernador galvez
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Notapor kangooboy » Vie, 16 Jul 2010, 11:14

Hola Marsu