COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Notapor marsu » Jue, 15 Jul 2010, 12:16

HOLA COMO SABRAN SOY NUEVO EN EL CLUB, Y NECESITO AYUDA CON MI KANGURITA,
EL TEMA ES QUE LA QUIERO ALFOMBRAR Y VI POR HAY QUE ALGUIEN LA ALFOMBRO EL MISMO,SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE Y ME ESPLICA TAL VES LO PUEDA HACER( PARA AHORRAR UNOS PESOS), MI KANGOO ES FURGON Y YA LA HICE VIDRIAR Y PONER EL ASIENTO TRASERO Y QUEDO MUY BIEN :D
COMO SE QUE ALGUIEN ME VA A AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARCIAL
marsu

Localidad: santa fe, villa gobernador galvez
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: COMO ALFOMBRAR PISO Y TECHO

Notapor kangooboy » Vie, 16 Jul 2010, 11:14

Hola Marsu

Mira, Yo en mi kangoo, cuando saque el refuerzo del piso (Furgon), para colocar la butaca, la alfombre YO. Me llevo casi una lata de 1/4 de cemento de contacto (NO POXIRRAN). Lo fui pasando con un pincel, primero le pase a medio piso bien cargado, y apoyando la alfombra utilice una que es la misma que ponen las casas de equipamiento, tiene un espesor de 4mm + o - (la compras en Easy, u otros)le vas pasando la mano desde un punto central, y vas estirando hacia los bordes. Tambien me ayude con un rodillo de goma (que es el que usas para empapelar paredes). y luego recorte los exedentes de alfombra. En los bordes, es el ultimo lugar donde le pones pegamento, para que agarre bien. La alfombra que menciono copia bien las formas de la chapa. No me acuerdo el nombre de la alfombra, pero en textura, es similar a una valerina pero mas gruesa. Un peque�o detalle, para que agarre bien el pegamento, le pase un poco de thiner, luego una lija como para hacerle algunas rallas, aspiradora como para preparar bien la superficie.

El techo no lo tapice aun, pero el metodo es similar, aunque tenes que ponerle alguna aislacion termica y luego melamina o fibrofacil para luego tapizarla. O bien comprar el Tapizado simil original.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor jorgebex » Vie, 16 Jul 2010, 13:14

El laburo que hizo Kangooboy es lo mismo que hice yo en el baul. En la parte del piso abajo le puse mantan de 4 mm y El techo tiene el tapizado original.
La alfombra se llama punzonada, viene en color negro y grafito. Yo la compre en Warnes y me salio mucho mas barato que en easy.
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor marsu » Dom, 18 Jul 2010, 21:09

MUCHAS GRACIAS jorgebex y kangooboy con sus datos ya tengo el panorama un poco mas claro, cuando empiece con el trabajo en la kangurita les ire comentando como va todo, de todas forma ire juntando datos para hacer un buen trabajo
saludos marcial
marsu

Notapor nicofs85 » Lun, 26 Jul 2010, 14:20

Por el momento afombre un lateral, tambien algo similar, madera, una goma espuma sintetica y alfombra, corte la madera con laforma del buche, y la sujete en la parte de arriba con esos orificios que tiene para poner tuercas, y listo, se me fue casi un dia en hacerlo pero safa para cargar las cosas del trabajo y que no se da�e la pintura. y el techo por ahora ni idea, como hacer sin perforar nada.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor santy46 » Sab, 21 Ago 2010, 16:28

Hola marsu!!! yo entro hace poco en el foro y recien hoy lei tu consulta o duda,primero quiero decirte que no tengo idea de cuanto salen los materiales,pero si te llega a dar fiaca te recomiendo un lugar en warnes, yo hace 2 dias mande la mia a tapisar todo atras con luces de dicroica, parlantes instalados(ojo que eran mios ellos solo los pusieron) y techo de madera fibrofacil mas detalle bicolor en alfombra y sin olvidar piso de madera con goma,ah tambien me tapisaron parte delantera hasta los parantes, todo por $1560, tardaron 10 horas y perdi un solo dia de trabajo, yo no lo hice porque de seguro no me hiba a quedar igual si no tambien tardaria 3 o 4 semanas. si te intereza paso numero de telefono. saludos y suerte
santy46
Usuario Kangoo

Año: 2007

Notapor marsu » Dom, 22 Ago 2010, 21:17

gracias SANTY por el dato pero por problemas de tiempo no puedo viajar (soy de rosario)de todas maneras lo voy a tener en cuenta, y si podes subir fotos me vendria bien
un abrazo marsu
marsu

Notapor santy46 » Lun, 23 Ago 2010, 22:06

marsu escribió:gracias SANTY por el dato pero por problemas de tiempo no puedo viajar (soy de rosario)de todas maneras lo voy a tener en cuenta, y si podes subir fotos me vendria bien
un abrazo marsu

Huy que bolas que soy!!!!!! no me di cuenta que eras de Rosario, prometo las fotos y realmente vale la pena el trabajo de estos pibes,Saludos
santy46
Usuario Kangoo

Año: 2007

Notapor walter77 » Mar, 31 Ago 2010, 15:26

Hola Santy, me gustaria saber donde llevaste a alfombrar la tuya, ya que la mia esta semi alfombrada, faltan los laterales y los parantes delanteros. Soy Walter (el japones) estuviste viendo mi kangoo por dentro, con los apoyacabezas traseros con forma de coma y los bafles arriba en los laterales.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Julito » Jue, 02 Sep 2010, 10:43

Santi, a mi tambien me interesa alfombrar con piso de madera y goma, me pasas la direccion donde lo hiciste vos? Gracias. Julio
Julito

Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 18 sep 2010....El que tuvo una Kangoo NUNCA dejara de ser KANGOOCERO!!!!
Les cuento q entregu� mi "vieja" Kangoo 2006 (54.000km) en una agencia donde saque la nueva okm, bueno, ayer ya no estaba mas. La extra�o pobrecita, vaya a saber en q casa va a caer y como la van a tratar. Juro x mis hijos, q el dia q la llevaba a entregar, 2 veces sent� l�stima y ganas de anular la operacion, pero ya habia entregado los 20000$ de diferencia. Ja Ja no hab�a marcha atras.
28 oct 2010 el vendedor me dijo 10 dias, el q me la cobr� me dijo 20 dias y yo, confiando, entregu� mi kangoo 2006... llevo 40dias a pata!

Siguiente

Volver a Equipamiento