por kangooboy » Vie, 16 Jul 2010, 11:14
Hola Marsu
Mira, Yo en mi kangoo, cuando saque el refuerzo del piso (Furgon), para colocar la butaca, la alfombre YO. Me llevo casi una lata de 1/4 de cemento de contacto (NO POXIRRAN). Lo fui pasando con un pincel, primero le pase a medio piso bien cargado, y apoyando la alfombra utilice una que es la misma que ponen las casas de equipamiento, tiene un espesor de 4mm + o - (la compras en Easy, u otros)le vas pasando la mano desde un punto central, y vas estirando hacia los bordes. Tambien me ayude con un rodillo de goma (que es el que usas para empapelar paredes). y luego recorte los exedentes de alfombra. En los bordes, es el ultimo lugar donde le pones pegamento, para que agarre bien. La alfombra que menciono copia bien las formas de la chapa. No me acuerdo el nombre de la alfombra, pero en textura, es similar a una valerina pero mas gruesa. Un peque�o detalle, para que agarre bien el pegamento, le pase un poco de thiner, luego una lija como para hacerle algunas rallas, aspiradora como para preparar bien la superficie.
El techo no lo tapice aun, pero el metodo es similar, aunque tenes que ponerle alguna aislacion termica y luego melamina o fibrofacil para luego tapizarla. O bien comprar el Tapizado simil original.
Saludos
Roberto